Avitonio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Del paseo de esta mañana subo esta toma no se podía ni caminar de la gran afluencia de turistas. Saludos DSC_4747 2 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Lente 15.4 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me esta entrando una envidia de tu Gran Angular...preciosas columnas de entrada a la foto, preciosa manera de introducirnos en la imagen, no se si era tu intencion pero el toque de las dos TV me parece genial. Si que pienso que algo de nitidez le vendría bien pero eso, si te gusta la idea tiene facil arreglo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy bien Antonio, como le metas ese punto extra de nitidez, te queda una toma preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me esta entrando una envidia de tu Gran Angular...preciosas columnas de entrada a la foto, preciosa manera de introducirnos en la imagen, no se si era tu intencion pero el toque de las dos TV me parece genial. Si que pienso que algo de nitidez le vendría bien pero eso, si te gusta la idea tiene facil arreglo. Saludos. Hola Max bienvenido a la toma me alegro que te guste la foto, estaba la Catedral a tope de personal turistas y además celebrando el dia de San Cosme, con dificultad pata fotografiar Adios Max un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy bien Antonio, como le metas ese punto extra de nitidez, te queda una toma preciosa. Hola Javi como siempre es un placer ver como vistas y comentas la toma, en flickr la tengo con un poco mas de nitidez pero se diferencia poco Adios Javi un saluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Avi, te me estás especializando en interior de templos y catedrales que te salen muy bien, por ponerle un pequeño pelo, bajar un poquito la alta luz de la ventana del fondo, por lo demás muy buena Avi, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Avi, te me estás especializando en interior de templos y catedrales que te salen muy bien, por ponerle un pequeño pelo, bajar un poquito la alta luz de la ventana del fondo, por lo demás muy buena Avi, enhorabuena. Saludos. Hola Javier me alegro ver como visitas y comentas la toma, referente a tu comentario tengo que practicar el proceso por zonas Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 hola avitonio. desde luego ese tokina esta echando humo, jajajajaja . muy buena compo. aunque la exposición es muy complicada dentro de estos edificios, ya que hay mucha penumbra y a la vez altas luces. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio me alegro ver como visitas y comentas la toma, es un poco complicado hacer fotografías en sitios tan oscuros con mucha gente que casi no puedes ni caminar, el tokina es el artista de la toma. Adios Sergio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Antonio, Que buen partido que le sacas al gran angular.............te quedan todas de lujo. En esta toma se vislumbra una grandeza increíble del lugar.........incluso la distorsión típica generada por el angular queda estupenda. Me gusta mucho Antonio, ésta y todas las tuyas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola todos subo la misma toma con un poco mas de nitidez saludos Catedral por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Antonio, Que buen partido que le sacas al gran angular.............te quedan todas de lujo. En esta toma se vislumbra una grandeza increíble del lugar.........incluso la distorsión típica generada por el angular queda estupenda. Me gusta mucho Antonio, ésta y todas las tuyas. Enhorabuena. Un saludo. Hola Tony bienvenido a la toma por tu visita y el comentario tan positivo de la foto, el merito es del Tokina yo solo aprieto el disparador Adios Tony un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena perspectiva y una simetria muy lograda. Le estas sacando partido al tokina. Le bajaria un poco las luces altas Bonita toma. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma el tokina y yo nos estamos haciendo amigos, para este tipo de fotografia funciona bien, en lugares oscuros y muy amplios Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Jo, esa segunda ya es otra cosa, no tiene nada que ver con la primera Hola Pedro como siempre bien recibido tu comentario, a peticion de los compis le he puesto un poco mas de nitidez. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho mas esta, menudo partido estas sacando al tokina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho mas esta, menudo partido estas sacando al tokina. Saludos. Hola Alberto me alegro que visites la toma y la comentes, el Tokina y yo vamos entendiéndonos bien Adios Alberto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas