Jump to content

Catedral Santa Eulalia

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del paseo de esta mañana subo  esta toma no se podía ni caminar de la gran afluencia de turistas.

Saludos

9997426903_db1163ba5a_o.jpg
DSC_4747 2 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Lente 15.4 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta entrando una envidia de tu Gran Angular...preciosas columnas de entrada a la foto, preciosa manera de introducirnos en la imagen, no se si era tu intencion pero el toque de las dos TV me parece genial. Si que pienso que algo de nitidez le vendría bien pero eso, si te gusta la idea tiene facil arreglo.

:1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Me esta entrando una envidia de tu Gran Angular...preciosas columnas de entrada a la foto, preciosa manera de introducirnos en la imagen, no se si era tu intencion pero el toque de las dos TV me parece genial. Si que pienso que algo de nitidez le vendría bien pero eso, si te gusta la idea tiene facil arreglo.

Saludos.

Hola Max bienvenido a la toma me alegro que te guste la foto, estaba la Catedral a tope de personal turistas y además celebrando el dia de San Cosme, con dificultad pata fotografiar

Adios Max un saludo

Enlace al comentario

Hola Avi, te me estás especializando en interior de templos y catedrales que te salen muy bien, por ponerle un pequeño pelo, bajar un poquito la alta luz de la ventana del fondo, por lo demás muy buena Avi, enhorabuena.

Saludos.

Hola Javier me alegro ver como visitas y comentas la toma, referente a tu comentario tengo que practicar el proceso por zonas

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

hola avitonio.

desde luego ese tokina esta echando humo, jajajajaja :lol: .

muy buena compo. aunque la exposición es muy complicada dentro de estos edificios, ya que hay mucha penumbra y a la vez altas luces.

un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio me alegro ver como visitas y comentas la toma, es un poco complicado hacer fotografías en sitios tan oscuros con mucha gente que casi no puedes ni caminar, el tokina es el artista de la toma.

Adios Sergio un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Que buen partido que le sacas al gran angular.............te quedan todas de lujo.

En esta toma se vislumbra una grandeza increíble del lugar.........incluso la distorsión típica generada por el angular queda estupenda.

Me gusta mucho Antonio, ésta y todas las tuyas.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Que buen partido que le sacas al gran angular.............te quedan todas de lujo.

En esta toma se vislumbra una grandeza increíble del lugar.........incluso la distorsión típica generada por el angular queda estupenda.

Me gusta mucho Antonio, ésta y todas las tuyas.

Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Tony bienvenido a la toma por tu visita y el comentario tan positivo de la foto, el merito es del Tokina yo solo aprieto el disparador

Adios Tony un saludo

Enlace al comentario

Buena perspectiva y una simetria muy lograda.

Le estas sacando partido al tokina. Le bajaria

un poco las luces altas Bonita toma.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma el tokina y yo nos estamos haciendo amigos, para este tipo de fotografia funciona bien, en lugares oscuros y muy amplios

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario