Deja-vu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola tengo un amigo, entusiasta y, por tanto, anclado, o viceversa, en la fotografia analogica. El otro dia me decía que, ahora que todo el mundo va por las digitales, él podría aspirar a tener la mejor camara analogica Pro de Nikon de todos los tiempos y me preguntaba cúal era ese modelo y cuanto podría costar ahora en buenas condiciones. Yo pensé en la F4, F5 o F6, pero no le dije nada por no meter la pata, así que os traslado ambas preguntas: Cual y Cuanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Si es entusiasta de verdad que se pille una F1, que va a tener cámara para muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 F2, FM2, F3. No sabría por cual decidirme. F4, y posteriores no, demasiada pila y electrónica. Lo ideal es irse a algo totalmente manual, sin motor de arrastre, que no te deje tirado en ninguna situación, ni siguiera por pila para el exposímetro. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Gracias por las sugerencias. Cómo van de precios ahora estas que decís?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 comparto opinion con troyano aunque yo me decantaria por la fm2 que aunque no tenga pila exposimetro puedes hacer fotos hasta en el polo norte y bajo condiciones adversas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.