aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 272-365 por aficionado1964, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy bonito este marco natural, cielo y enfoque perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy bonito este marco natural, cielo y enfoque perfecto Gracias Paiano, ese Tamron funciona a las mil maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Fernando menudo marco para la toma te ha quedado bien y la idea es muy buena Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Estupenda foto amigo, preciosa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Fernando menudo marco para la toma te ha quedado bien y la idea es muy buena Adios Fernando un saludo Gracias Avitonio, un honor que sea de tu agrado. A veces es bueno salirse de lo habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, la idea muy buena, pero siento diferir con los compañeros, el contorno del marco lo veo como tripidado y marea un poco. Bonitas las covetes dels mors!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me pasa como a Javi, el fondo me gusta como lo has captado pero le marco me da una sensación rara al mirar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 No esta mal la idea, pero creo que tiene demasiado peso el marco, recortaría un poco por arriba y por abajo dejándola con un formato panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Opino igual. para mi gusto, el marco natural quizá debería ser mas pequeño y menos protagonista del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Ciertamente el primer plano está trepidado, pero el plano de fondo está bien definido. Imagino que te estás preparando para esa famosa foto de la cúpula de San Pedro a través del ojo de una cerradura: http://www.friendlyrentals.com/blog/es/roma/3cosasquehacer/cosas_curiosas_en_roma-posts-220-5_2164.htm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros, el fondo es bonito y nítido , pero el marco marea un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupenda foto amigo, preciosa, saludos Gracias amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, la idea muy buena, pero siento diferir con los compañeros, el contorno del marco lo veo como tripidado y marea un poco. Bonitas las covetes dels mors!!! Saludos. Me pasa como a Javi, el fondo me gusta como lo has captado pero le marco me da una sensación rara al mirar la toma. Jariviri Hola Fernando, la idea muy buena, pero siento diferir con los compañeros, el contorno del marco lo veo como tripidado y marea un poco. Bonitas las covetes dels mors!!! Saludos. +1 Comparto el comentario de Javi Saludos Fernando un temblor jajaja el resto una gozada yo volveria a ese lugar saludos No esta mal la idea, pero creo que tiene demasiado peso el marco, recortaría un poco por arriba y por abajo dejándola con un formato panorámico. Gracias compañeros, no esta trepidada, creo que se deba a que al enfocar a la ermita el primerisimo plano quedo desenfocado. La hiperfocal, debi llevarme la calculadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Opino igual. para mi gusto, el marco natural quizá debería ser mas pequeño y menos protagonista del encuadre. Gracias por comentar.......habra que volver y repetirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Ciertamente el primer plano está trepidado, pero el plano de fondo está bien definido. Imagino que te estás preparando para esa famosa foto de la cúpula de San Pedro a través del ojo de una cerradura: http://www.friendlyrentals.com/blog/es/roma/3cosasquehacer/cosas_curiosas_en_roma-posts-220-5_2164.htm Un saludo Mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros, el fondo es bonito y nítido , pero el marco marea un poco. Saludos. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La idea me gusta mucho y creo que si, como dicen los compañeros el marco inunda la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Editado 30 de Septiembre de 2013 por Pere2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola estoy descolocado Que has querido transmitir? El sujeto de la foto ocupa un tercio de la foto :-( Y el resto desenfocado Como si estuvieras en una trinchera Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La idea me gusta mucho y creo que si, como dicen los compañeros el marco inunda la foto. Felicidades Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola estoy descolocado Que has querido transmitir? El sujeto de la foto ocupa un tercio de la foto :-( Y el resto desenfocado Como si estuvieras en una trinchera Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Hola compañero. Que he querido transmitir? pues salir de una fotografia convencional, darle un poco de creatividad a una imagen, pasar por una puerta rota de apenas unos centimetros, ver la ermita y fotografiarla, habra quien prefiera verla con todo su camino, encima de la montaña, con unas vistas de vértigo. pues si, me imagino que habrán montones de postales iguales. Yo queria salir de eso...... Podria haberla fotografiado ladeada............ igual quedaba bien. No se si habre entendido tu pregunta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Ok Para mi gusto el marco ocupa demasido en la foto Da la impresión que des importancia de donde se ha tirado la foto o que quieras introducir el fotografo en la foto :-) Igual encuadrandola mas estaria mejor Saludo Pere Editado 1 de Octubre de 2013 por Pere2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Ok Para mi gusto el marco ocupa demasido en la foto Da la impresión que des importancia de donde se ha tirado la foto o que quieras introducir el fotografo en la foto :-) Igual encuadrandola mas estaria mejor Saludo Pere Gracias por comentar. Es una vision diferente a la hora de hacer una fotografia, nada mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me parece una muy buena idea la de hacer la foto a través de un agujero de una puerta, y no se me antoja facil de hacer, me gusta. Saludos... Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas