Jump to content

Enmarcada

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ciertamente el primer plano está trepidado, pero el plano de fondo está bien definido. Imagino que te estás preparando para esa famosa foto de la cúpula de San Pedro a través del ojo de una cerradura:

http://www.friendlyrentals.com/blog/es/roma/3cosasquehacer/cosas_curiosas_en_roma-posts-220-5_2164.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, la idea muy buena, pero siento diferir con los compañeros, el contorno del marco lo veo como tripidado y marea un poco.

Bonitas las covetes dels mors!!!

Saludos.

Me pasa como a Javi, el fondo me gusta como lo has captado pero le marco me da una sensación rara al mirar la toma.

Jariviri

Hola Fernando, la idea muy buena, pero siento diferir con los compañeros, el contorno del marco lo veo como tripidado y marea un poco.

Bonitas las covetes dels mors!!!

Saludos.

+1

Comparto el comentario de Javi

Saludos Fernando

un temblor jajaja el resto una gozada yo volveria a ese lugar 

saludos

No esta mal la idea, pero creo que tiene demasiado peso el marco, recortaría un poco por arriba y por abajo dejándola con un formato panorámico.

Gracias compañeros, no esta trepidada, creo que se deba a que al enfocar a la ermita el primerisimo plano quedo desenfocado.

La hiperfocal, debi llevarme la calculadora  :lol:

Enlace al comentario

Ciertamente el primer plano está trepidado, pero el plano de fondo está bien definido. Imagino que te estás preparando para esa famosa foto de la cúpula de San Pedro a través del ojo de una cerradura:

http://www.friendlyrentals.com/blog/es/roma/3cosasquehacer/cosas_curiosas_en_roma-posts-220-5_2164.htm

Un saludo

Mas o menos  :lol:   :1ok:

Enlace al comentario

Hola estoy descolocado

Que has querido transmitir?

El sujeto de la foto ocupa un tercio de la foto :-(

Y el resto desenfocado

Como si estuvieras en una trinchera

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Hola compañero.

Que he querido transmitir? pues salir de una fotografia convencional, darle un poco de creatividad a una imagen, pasar por una puerta rota de apenas unos centimetros, ver la ermita y fotografiarla, habra quien prefiera verla con todo su camino, encima de la montaña, con unas vistas de vértigo. pues si, me imagino que habrán montones de postales iguales.

Yo queria salir de eso...... Podria haberla fotografiado ladeada............ igual quedaba bien.  :lol:

No se si habre entendido tu pregunta.

Saludos

Enlace al comentario

Ok

Para mi gusto el marco ocupa demasido en la foto

Da la impresión que des importancia de donde se ha tirado la foto o que quieras introducir el fotografo en la foto :-)

Igual encuadrandola mas estaria mejor

Saludo

Pere

Editado por Pere2010
Enlace al comentario

Ok Para mi gusto el marco ocupa demasido en la foto Da la impresión que des importancia de donde se ha tirado la foto o que quieras introducir el fotografo en la foto :-) Igual encuadrandola mas estaria mejor Saludo Pere

Gracias por comentar.

Es una vision diferente a la hora de hacer una fotografia, nada mas.

Saludos

Enlace al comentario