Jump to content

Aeropuerto BCN


Ginkgo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Desde la terminal de Tenerife Norte

13334615754_25640484b6_c.jpg
P1110274-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Panasonic DMC-FZ38 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 23.7 mm Velocidad ISO

80

13334230785_cccea51f2d_c.jpg
P1110284-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Panasonic DMC-FZ38 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.7 Lente 30.5 mm Velocidad ISO 160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en El Prat a la llegada del 380, a pesar de ser un mal dia.

 

13587327474_e1c092306d_c.jpg
_OM11402-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO

160

13586946155_a649076868_c.jpg
_OM11416-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 125

 

13586990503_95bb790694_c.jpg
_OM11421-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 210 mm Velocidad ISO 125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuatro nuevos para mi, de esta mañana.

13801583013_ca0c585e9d_c.jpg
_OM12092-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 100

13801564625_bb422dfdcc_c.jpg
_OM12054-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 170 mm Velocidad ISO 100

13801583383_aca86d0fa9_c.jpg
_OM12065-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 135 mm Velocidad ISO 100

13801585163_7d6c1b4c11_c.jpg
_OM12030-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias, me alegra que te gusten, a ver si estas tambíen merecen la aprobación.

14071551762_67043007f9_c.jpg
_OM13065-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 72 mm Velocidad ISO

140

14114172683_3735c33c6b_c.jpg
_OM13328-Fkr por Odembcn, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que por ahora no viene el Qatar-FCB, un Aeroflot-ManchesterUnited.

14157466671_0f965a2bef_c.jpg
_OM13861-Fkr por Odembcn, en Flickr.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 100

Un Utair.

13974156087_7805f7b0a9_c.jpg
_OM14037-Fkr por Odembcn, en Flickr.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 100

Y el nuevo de China

14145561285_07014b01c3_c.jpg[/url]
_OM13732-Fkr por Odembcn, en FlickrCámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito el aerolineas y el aeroflot,el qatar del barcelona vino ayer al mediodia nos la jugo ya que venia el dia que empezaba el congreso de moviles y despues no lo mandaron,una pena porque lo queria y no lo tengo y ayer no sabia y no podia tampoco por trabajo,un saludo compañero buena serie a ver si coincidimos en la plataforma y hablamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El Asiana desde el pk del cementerio, un dia con nubes y claros, por lo que me tocó la nube, era de esperar.

Saludos.

 

14249811041_942e604232_c.jpg
_OM15132-Fkr por Odembcn, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 - Exposición 0,002 sec (1/500) - Aperture f/6.3 - Lente 135 mm - Velocidad ISO 100

 

14245335346_1c66dc8a52_c.jpg
_OM15141-Fkr por Odembcn, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 - Exposición 0,002 sec (1/500) - Aperture f/7.1 - Lente 72 mm - Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie muy buena de exposiciones,

Excelente trabajo.

Parece que vivas dentro del aeropuerto. . .

1saludo.

Gracias, celebro que te guste, pero no.......no vivo en el aeropuerto, mucho ruido, jejejeje

 

Cuando puedo ir miro por aena quien viene y si me interesa voy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

Me gusta especialmente el A340 de Aerolineas y sobre todo por una cosa: los spotters habituales de la zona entre los que me incluyo (aunque ahora hace unos meses que tengo descuidada esta actividad por motivos que no vienen al caso) te dirán que es un contraluz y bla bla bla.
Te has atrevido a ir a la plataforma por la tarde (que es cuando llega el bicharraco este) cuando a esa hora no va casi nadie precisamente por lo que comento antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo único que añadiría a la del aerolíneas es que tendrías que nivelarla, quizás como referencia con el plomo de la torre de colserola.  si te lo permite la parter trasera del avión.

 

un saludo

 

lo de contraluz , solo lo tienen en cuenta los maniáticos, hay que disparar desde todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo único que añadiría a la del aerolíneas es que tendrías que nivelarla, quizás como referencia con el plomo de la torre de colserola.  si te lo permite la parter trasera del avión.

 

un saludo

 

lo de contraluz , solo lo tienen en cuenta los maniáticos, hay que disparar desde todos los sitios.

Gracias por el comentario, pero ya intenté nivelarla más pero le corto la colita, ajusté demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...