Jump to content

Aeropuerto BCN


Ginkgo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

impresionante los colores y nitidez que suerte que has tenido ya que voy todos los fines de semana a sacar fotos y no tengo tanta suerte como tu jajaja te felicito me ha encantado la foto

Estos americanos llegan muy temprano entre las 08,30 y las 09.30 aunque a veces se adelantan.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El Boeing 767-323 de American Airlines preparado para el despegue. Es una pano de 6 fotos.

 

 

http://www.flickr.com/photos/103550365@N06/10002615264/

 

Hola Ginkgo,

 

Este link, al menos a mi no me funciona:

 

j29c.jpg

 

Te recomiendo un interesante tema que puede ayudarte:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=221655

 

Un saludo

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, la habia revisado y la he resubido.

 

http://www.flickr.com/photos/103550365@N06/10509385365/in/set-72157637219318486

 

Ahora si funciona, de nuevo disculpas.

 

Hola de nuevo Ginkgo , ¿ has pasado por el tema que te recomendé para publicar las fotos desde flickr ?

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=221655

 

Un saludo

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya habia pasado y me guardé la ifo, ahora una vez estudiado el tema creo que lo he conseguido.

 

Gracias por la información.

 

10509385365_304507b980_c.jpg
Pano_OMD3446-51_6 img-Fkr por odem.bcncat, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenísimas...la última sobre todo me encanta. ese tono gris del fuselaje con los colores de la deriva me gusta mucho. Por cierto, la deriva te ha quedado tremenda, menudos colores...Las tres fotos están muy bien, pero esa última más aún. :1ok:

 

 Saludos.

 Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, así voy aprendiendo en este nuevo tema para mí.

Aquí están las dos últimas el Boeing 747 de Corsair

 

11389310483_209f5917e2_c.jpg
_ODM5938-Fkr por odem.bcncat, en Flickr

Aterrizando

 

11389209074_91edf70740_c.jpg
_ODM6077-Fkr por odem.bcncat, en Flickr

Recorriendo pista para despegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ginkgo

 

Buenas tomas de ese 747. Solo una pequeña recomendación. El procesado esta un poco subexpuesto y sobre todo el recorte.

 

En ambas el sujeto esta descentrado.

 

En la primera toma demasiado "aire" en el morro y muy justa en timón de cola y en la segunda sobra la esquina inferior derecha, y con ello podias haber aprovechado centrar más el avión.

 

Son recomendaciones de revelado y recorte.

 

Un saludo

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ginkgo

 

Buenas tomas de ese 747. Solo una pequeña recomendación. El procesado esta un poco subexpuesto y sobre todo el recorte.

 

En ambas el sujeto esta descentrado.

 

En la primera toma demasiado "aire" en el morro y muy justa en timón de cola y en la segunda sobra la esquina inferior derecha, y con ello podias haber aprovechado centrar más el avión.

 

Son recomendaciones de revelado y recorte.

 

Un saludo

Fran

Gracias por tus comentarios.

La idea al dejar "aire" por el morro es de intentar dar la imagen de movimiento, sobre todo en la segunda y tambien es que no me gusta demasiado las fotos centradas las prefiero un poco desplazadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...