Eduardo81 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Anoche en el Puerto Santa María. Datos exift: Longuitd focal 17 mm, objetivo utilizado nikon 17-55 2.8, abertura 2.8, Iso 500, tiempo de exposición 25 seg. Un saludo Editado 1 de Octubre de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Eduardo, te ha quedado de lujo, me gusta la perspectiva que le has dado y los colores que has sacado, estaría bien que pusieses los datos exifs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Parece que se vaya a acabar el mundo, "que calor" , que colores mas arriesgados, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena toma Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡Felicidades! Una gran toma; yo probaría de clonar las farolas o lo que sea que se encuentran en el horizonte a la derecha para dar más imagen de abandono y posiblemente sería más conservador con los colores buscando más naturalidad, pero... no deja de ser una observación de mi gusto y para gustos... ¡colores! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy guapa Eduardo, me encantan las fotos de casas y edificios abandonados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena Eduardo, me hace sentir nostalgia del campo gaditano que tanto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias compañeros, añado los datos exif arriba, apenas tiene procesado, sólo un pequeño ajustes de niveles nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas