toni53 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ele preciosa foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 me gusta mucho la combinación de colores y el efecto del agua. Defecto no le veo ninguno, la veo perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 La foto en si es espectacular, el haber conseguido ese efecto en la orilla del movimiento del agua.. aunque cuando miro el mar me parece como si tubiera un corte con el cielo... retocaste algo en la linea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Jejeje!! gracias! qué guay que este entre tus favoritas! Me da vergüensita!! jajaGraciaaaaaaas :) Y porque te da verguenza?? la foto es muy bonita y a mi me gusta. Asi que en la carpeta esta guardada gustosamente. Saludetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Una foto guapisima! me encanta! los colores, el efecto del agua...te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Ele, Me gusta mucho tu foto, por la sensación que me transmite me da la impresión de que es un poco onírica, además la parte de abajo transmite eso, como estar en otro mundo, dificl de describir, es muy curiosa. La composición consiero que también es buena. Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gusta en especial la estela de las olas al romper, en conjunto aporta mucha calma. Un saludo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues yo no te voy a ayudar a mejorar, no la encuentro ningún fallo, es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Eleuna foto geniaaaal, es tremendaa. Respecto al horizonte creo que es un efecto optico por el reflejo de la luna y creo que eso le da mas puntos a la fotoo.ENORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 123,6 segundos ?? Buena foto. Transmite paz. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me gusta mucho la suavidad que le has dado a esta magnifica vista. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.