Tonipb Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Otra más.............perdón por la subida indiscriminada Cala Boadella por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 45 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Que te voy a contar... si te dije yo como la tenías que tirar, jajaja... ya quisiera yo, jeje. Las rocas de la izquierda (primer plano) las veo muy fuera de foco, ¿ puede ser por la hiperfocal ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonito contraste entre tierra, mar y cielo Buena Toni, el agua y las rocas te han quedado en su punto. La compo muy equilibrada, como gusto personal le cortaria un poco por arriba, pero vamos na....bonita toma. Saludos Que te voy a contar... si te dije yo como la tenías que tirar, jajaja... ya quisiera yo, jeje. Las rocas de la izquierda (primer plano) las veo muy fuera de foco, ¿ puede ser por la hiperfocal ? Gracias de nuevo a los tres. Javi, tienes razón respecto al foco del primer plano. Era el momento más apoteósico de la comida masiva de mosquitos y al cambiar el encuadre entre la dificultad de las rocas y demás creo que se me movió el anillo del enfoque un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola tonipb, pues la veo fantástica, a excepción de lo ya comentado por Javi , lo de las rocas fuera de foco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 En mi pueblo se comenta que hay un burro mayor que el que no sabe y es el que no quiere aprender. Para que no me acusen de eso, pregunto abiertamente. Un compañero, con el que estoy de acuerdo, comenta que nota cierta falta de foco en ciertas partes de la fotografía. Pienso en tu fotografía, miro los exif y me planteo que si quieres foco los valores de diafragma debieran ser relativamente altos (tú has tirado con 4 o algo así, lo que puede causar la falta de foco. Esto aumenta la luz en el sensor), usas también velocidad lenta para conseguir la seda del agua (por ende más luz en el sensor), utilizas el trípode para evitar trepidaciones e imagino que filtros para disminuir el exceso de luz que han producido los valores de exposición y diafragma, ¿es así? No me dejes embrutecerme más y mátame la duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas