Jump to content

¿Hay alguien ahí?

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, parece tener vida el foco... no sé si le sentaría bien un pequeño corte a la izquierda, para dejarla justo a la altura de donde termina la pared....

La edición como acostumbras, me encantan tus B&N. Algún día podías hacer una "master class"  ^_^

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Joan,

La había visto anteriormente en tu flickr y me ha gustado mucho.

Bella composición desde la luz hasta las sombras.

Al verla parece que puedes escuchar voces a través de esa bocina.

Un abrazo fuerte!

Gracias Eduardo muy amable de tu parte...y también gracias por visitar mi Flickr...veo en ello cierto interes por tu parte...un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena, simpleza con mucho gusto..., muy bien vista y ejecutada. Para guardar.

Un abrazo.

Cómo dice, JA, para guardar, ya nos irás regalando tomas cómo esta, ¿no?. Magnífica visión, del procesado no te digo nada, ¡faltaría más! :)

Un abrazo, Joan.

Bien vista y bien compuesta................genial.

Un abrazo.

Gracias compañeros...se agradece vuestro apoyo

Enlace al comentario

Muy buena, parece tener vida el foco... no sé si le sentaría bien un pequeño corte a la izquierda, para dejarla justo a la altura de donde termina la pared....

La edición como acostumbras, me encantan tus B&N. Algún día podías hacer una "master class"  ^_^

¡Un saludo!

Gracias vigotski ... esa esquina es mi unica esperanza jejejejeeje ... no creas que no me lo he planteado, pero la imaginación me pudo mas.

Editado por la.serpota
Enlace al comentario