la.serpota Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Texturas, viñeta, disposición, genial. Me gusta un mundo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena, me gusta tal cual, sin peros; el procesado exquisito. un saludo desde el norte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buen procesado, buena composición, has conseguido unas texturas muy buenas, con mucho detalle. Un saludo Editado 29 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Excelente toma Joan, La había visto anteriormente en tu flickr y me ha gustado mucho. Bella composición desde la luz hasta las sombras. Al verla parece que puedes escuchar voces a través de esa bocina. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buen encuadre y procesado es simple pero atrayente por la disposición de elementos Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena, simpleza con mucho gusto..., muy bien vista y ejecutada. Para guardar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Cómo dice, JA, para guardar, ya nos irás regalando tomas cómo esta, ¿no?. Magnífica visión, del procesado no te digo nada, ¡faltaría más! :) Un abrazo, Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bien vista y bien compuesta................genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena, parece tener vida el foco... no sé si le sentaría bien un pequeño corte a la izquierda, para dejarla justo a la altura de donde termina la pared.... La edición como acostumbras, me encantan tus B&N. Algún día podías hacer una "master class" ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Texturas, viñeta, disposición, genial. Me gusta un mundo. Abrazos. Gracias Daniel ... me gusta salir por mi ciudad para observar pequeños detalles e imaginar mensajes a traves de ellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 sencilla en apariencia, en la simplicidad a menudo está la belleza y la sorpresa, pero no es fácil tu mirada lo hace posible un saludo, Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena, me gusta tal cual, sin peros; el procesado exquisito. un saludo desde el norte compañero. Me alegra Victor que te guste, un abrazo desdel mediterraneo tarraconense... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buen procesado, buena composición, has conseguido unas texturas muy buenas, con mucho detalle. Un saludo Gracias Cuadrillopo ... a vces lo veo sencillo, otras dificilisimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Excelente toma Joan, La había visto anteriormente en tu flickr y me ha gustado mucho. Bella composición desde la luz hasta las sombras. Al verla parece que puedes escuchar voces a través de esa bocina. Un abrazo fuerte! Gracias Eduardo muy amable de tu parte...y también gracias por visitar mi Flickr...veo en ello cierto interes por tu parte...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buen encuadre y procesado es simple pero atrayente por la disposición de elementos Saludos cordiales Gracias copacabana ... ojala todas mis imagenes fueran de una sencillez pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena, simpleza con mucho gusto..., muy bien vista y ejecutada. Para guardar. Un abrazo. Cómo dice, JA, para guardar, ya nos irás regalando tomas cómo esta, ¿no?. Magnífica visión, del procesado no te digo nada, ¡faltaría más! :) Un abrazo, Joan. Bien vista y bien compuesta................genial. Un abrazo. Gracias compañeros...se agradece vuestro apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Muy buena, parece tener vida el foco... no sé si le sentaría bien un pequeño corte a la izquierda, para dejarla justo a la altura de donde termina la pared.... La edición como acostumbras, me encantan tus B&N. Algún día podías hacer una "master class" ¡Un saludo! Gracias vigotski ... esa esquina es mi unica esperanza jejejejeeje ... no creas que no me lo he planteado, pero la imaginación me pudo mas. Editado 2 de Octubre de 2013 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas