Jump to content

Retrato blanco y negro

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato de mi esposa en blanco y negro

Un saludo

10010571955_a16d8d9507_b.jpg

Datos Exif:

Velocidad obturador: 1/250

Programa exposición_ Manual

Apertura: 3,2

ISO: 200

Focal: 50 mm

Flash: externo

Editado por josegimenez71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal josegimenez un saludo.Mira  noto un procesado muy escaso  o talves nada de el,en la cara veo unas partes muy brillosas como alrededor del ojo y otra muy reseca como es la mejilla,y ese corte por encima de la cabeza.Me gusta el encuadre y la expresión tan natural de tu esposa.Saludos Bro.

Enlace al comentario

La verdad es que, sinceramente, pienso que no ha quedado muy favorecida... ¿se la has enseñado?, ¿qué te ha comentado?...

Te cuento lo que yo veo... la textura demasiado exagerada en mejilla y labios.

La caída del moflete, seguramente por luz, le ha dado una apariencia de "descolgada"; ahí habría que licuar un poco hacia arriba, e igual "afilar" un poco la barbilla.

También necesita un proceso de suavizado de tonos, para dejar más estético el paso de sombras a luces, demasiado exagerado en este caso.

La compo no me disgusta, pero quizá un punto de vista un pelín más bajo haría la foto más cálida. Así da un poco de sensación de mirada acusante, como "de mala leche".

Espero no te molesten mis impresiones :(

Enlace al comentario