Jump to content

Love is in the air

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosos los reflejos con esas nubes, el dinamismo con esas lineas.

Lo único que me extraña es esa linea del medio cortando una ventana, después de tener todas iguales esa es rara. Yo quitaba esa y cortaba un poco detrás de los pájaros para quitar la otra linea "rara".

Pero vamos que me gusta de igual forma, solo que tengo una vision diferente, no seria la misma foto jejeje.

Felicidades :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen juego de líneas Iñigo, yo la veo muy bien, los pajaritos la guinda.

Solo (a mi gusto) le veo una pega, esquina superior izquierda, la línea que intenta asomar la quitaría, por lo demás la veo perfecta, el contraste le va muy bien.

Me gusta mucho y buen trabajo. 

Enlace al comentario

Yo se que detrás del cristal hay probablemente oficinas, cubiculos... Iñigo pregunta qué es fuera y qué es dentro; él pregunta... ¿cómo es que una imagen, a veces muy singular puede aparecer como una concentración de símbolos y metáforas? ¿Cómo una imagen efímera  puede ejercer una acción  en otros corazones?.

Si. La palabra imagen está llena de confusión, se ven imágenes, se reproducen imágenes, se conservan imágenes en la memoria. Iñigo propone la imaginación como  una potencia mayor de la naturaleza humana. Yo estoy de acuerdo con eso.

Saludos

Enlace al comentario

Buen juego de lineas, daría un poco mas a los tortolines, los veo demasiado negros.

Oooooki!!! ¿Son picarazas o tortolines?

Preciosos los reflejos con esas nubes, el dinamismo con esas lineas.

Lo único que me extraña es esa linea del medio cortando una ventana, después de tener todas iguales esa es rara. Yo quitaba esa y cortaba un poco detrás de los pájaros para quitar la otra linea "rara".

Pero vamos que me gusta de igual forma, solo que tengo una vision diferente, no seria la misma foto jejeje.

Felicidades :1good:

Pues es verdad, y además llama mucho la atención pero los bichillos se pusieron al lado de la única ventana "rara". Ainsss

Jeje, muy buena, pero levanta un poco los negros

Oooook!!!! :D

Buen juego de líneas Iñigo, yo la veo muy bien, los pajaritos la guinda.

Solo (a mi gusto) le veo una pega, esquina superior izquierda, la línea que intenta asomar la quitaría, por lo demás la veo perfecta, el contraste le va muy bien.

Me gusta mucho y buen trabajo. 

Muy cierto, voy a ver si le meto algo de recorte.

Gracias!!!!!

Yo se que detrás del cristal hay probablemente oficinas, cubiculos... Iñigo pregunta qué es fuera y qué es dentro; él pregunta... ¿cómo es que una imagen, a veces muy singular puede aparecer como una concentración de símbolos y metáforas? ¿Cómo una imagen efímera  puede ejercer una acción  en otros corazones?.

Si. La palabra imagen está llena de confusión, se ven imágenes, se reproducen imágenes, se conservan imágenes en la memoria. Iñigo propone la imaginación como  una potencia mayor de la naturaleza humana. Yo estoy de acuerdo con eso.

Saludos

Cada día me dejas mas alucinado. Eres un crack!!!!!!!

Enlace al comentario

Quitando esos pequeños fallos que han comentado y que ni me había fijado, la toma me parece muy buena. Me gustan los colores, reflejos, uso de las líneas y lo que transmite gracias a los pájaros

Gracias Compi!!! 

Hola Iñigo, me gustan los reflejos , el encuadre y el significado de la toma.

Saludos.

Muchísimas gracias Compi!!

Hola Iñigo muy buena idea, la toma no tiene desperdicio, y el momento oportuno para fotografiar las picarazas, el cielo y la diagonal de la toma

Adios Iñigo un saludo

Muchas gracias Antonio, es un placer que te guste!!!

Enlace al comentario

Muy buena en la concepción, la idea, y los pajaros el más, ¿no se si un esceso de contraste que le quita naturalidad a las nubes?, me gusta de todas maneras.

Saludos

Correcto, he forzado el contraste en el procesado. Bien visto ;)

No sé si es por la corrección de lente, pero las fotos que salen de la cámara en el raw me piden siempre que apriete el botón de "caña al contraste" ;) 

Enlace al comentario

+1.

hola iñigo.

pues yo pienso que esos negros tan negros quedan geniales en contraste con el azul del cielo. cada dia vas a mas, te estas especializando mucho en este tema.

un saludazo compi.

Sergio.

:1good:

:D jajajaa, gracias compi!

Me encanta el momento captado, el cielo y las diagonales..........

Muchas gracias compañero!!!

Hola Iñigo buena imagen con ese juego de líneas y los reflejos, bien vista la toma.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias Joaquín!!! 

Muchas gracias a los tres por pasar por aquí y comentar. Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Pues mira que a mi el empaste de negros me gusta.......da mas profundidad a las diagonales.

Cuanto mas la miro mas me gusta.

Esta para favoritos jeje

jajajajajaja, gracias crack!!!!!

buen juego de lineas buena toma de esta pareja de aves 

saludos

Me alegro que te guste amigo!

Enlace al comentario