Jump to content

Metz 32 MZ-3

asomaqq

Publicaciones recomendadas

El sistema TTL del 32MZ3 no es compatible con el sistema ittl de Nikon, pero usandolo solo, el 32MZ3 funciona perfectamente en automático, siendo el flash el encargado de realizar las medidas en función del diafragma y sensibilidad escogidas, tambien es posible usarlo en manual a plena potencia tal como se hacía en las analógicas. Para usarlo en la cámara sobre la zapata del flash se necesita el adaptador del sistema SCA de un solo contacto central o de un cable PC en el caso de que la cámara disponga de este conector.  Ahora bien par usarlo en conjunto con el SB900 la cosa se complica un poco. En mi caso el 32MZ3 lo usaba para iluminar fondos disparandolo con un trigger por radio, tambien probé en su día con fotocélula, pero esta última la descarté, por el trigger. Hay que hacer pruebas con el 32MZ3 y jugar con los ajustes de sensibilidad y diafragmas (si este se pone en automático) o en manual con las distancias a que se coloca el flash cuando se usa con otros flash CLS para conseguir la ilumunación deseada, de todas fromas se consiguen mejores resultados colocando todos los flases en manual tanto los del sistema iTTL como el 32MZ3. Cuando no se desee disparar el  32MZ3 por fotocelula y la cámara no dispone de conector PC hay unos adaptadores (TF-322) que se colocan sobre la zapata del flash que llevan un conector PC y permiten colocar el flash SB910 sobre este suplemento manteniendo todas las funciones iTTL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente se trata de un emisor que se coloca en la cámara y de uno o varios receptores segun el Nº de flases a utilizar. Hay varios fabricantes y desde precios profesionales a precios mas asequibles para aficionados. Entre otros muchos tenemos Cactus, Yoguno, Tokura, etc. Yo concretamente tengo unos tokura bastante económicos y que funcionan sin problemas de momento.

Estos son los que te cito   Tokura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...