Jump to content

Desafiando la gravedad

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Damos un giro de 180º y del agua nos vamos a la ciudad, se que no es lo mio (lo otro tampoco pero me tira más el tema de paisajes) pero no por eso quiero dejar de practicar y conocer otras técnicas.

Venga... sin piedad... aquí al menos no me podréis decir que clone algo, jajaja

9997476053_1cd3217eb4_c.jpg
Sin Título por pajavi69, en Flickr

Exposición  (1/250) // Aperture f/10.0 // Lente 52 mm  // ISO 100 //  Tendencia de exposición +1 EV // No Flash

PD: El guapo/a que diga que clone la bola se entera. jajaja

Visto el éxito obtenido, os pongo versión del procesado suave.

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me resulta sugerente. Los procesados fuertes me van, al menos en B/N, Jugando con contrastes esfera-cuadrado, planos circulos, estupendos. La textura me encanta, geometria, armonia....e incluso se ve que la bola tiene peso. Los halos tienen arreglo quiza ese f te penalizó algo. Si de desafiar la gravedad se trata...que tal si la giras 180º... Bienvenido al mundo del BN...engancha

Saludos

Editado por Max Arbust
Enlace al comentario

El procesado lo veo excesivo porque se ven halos alrededor de la estructura.

Lo que en si la foto me gusta, pero el procesado no lo veo :)

Hola Javi te faltan las torres, buena toma

Adios Javi un saludo

Aunque la toma me gusta y el B&N le sienta bien, hay un exceso de halos en todo el contorno

La toma me resulta sugerente. Los procesados fuertes me van, al menos en B/N, Jugando con contrastes esfera-cuadrado, planos circulos, estupendos. La textura me encanta, geometria, armonia....e incluso se ve que la bola tiene peso. Los halos tienen arreglo quiza ese f te penalizó algo. Si de desafiar la gravedad se trata...que tal si la giras 180º... Bienvenido al mundo del BN...engancha

Saludos

:blink: HALOS?? :blink: .

Que te ha pasado?. Con lo que tu cuidas las presentaciones y esto parece el resplandor de la virgen María. Falta la corona :lol: :lol:

Muy bien vista, me gusta a la vez que sencilla llena de formas geométricas, el procesado un poco extremo para mi gusto, es sólo una opinión.

Un saludo

Tenéis todos razón, en este caso busqué un procesado fuerte, probé fuerte y suave y me decante por el que habéis visto.

Los halos pues más de lo mismo, vi los halos y dije, pues si hasta me gustan con el contraste del cielo y la bola... (los quité pero me gustaron con ese efecto) halo negro arriba de la bola y blanco abajo, halo negro en la derecha de la superficie y blanco en su contrario, no se... me gustó, quizás no sea lo correcto y por eso la puse, para ver las impresiones... es lo que tienen los inventos... en casa y con gaseosa, aunque técnicamente y siguiendo reglas no este para enmarcarla, pensé... a ver si a alguien le gusta tal cual (como a mí), jeje..

PD: Me dejaré de pruebas que al final bajará la Virgen María y me dará "pal" pelo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

esta te la copio para hacer un invento darla la vuelta y separarla del muro como si callera aver que busco paracido por casa y pongo una de las mias jajajaja

la primera el procesado estremo 

la segunda muchisimo mejor 

buena toma 

saludos

Toda tuya, si la quieres con más calidad me lo dices, aunque a flickr la subi con bastante resolución. Muchas gracias.

Enlace al comentario

La primera se me a escapado, pero esta segunda version me parece

fantastica. El B/N perfecto.

Saludos

Javier, la primera versión es la que está arriba, le di un procesado más agresivo. Muchas gracias el b&n siempre se me resistía pero espero ver la luz, jeje.

Enlace al comentario

Horribles. Fatal. La segunda peor todavia. Vuelve al color y no uses nunca mas el BN, jamas, jamas, jamas. Casi me da algo.... como Newton levante la cabeza te enterás...la fuerza ejercida entre las dos fotos es proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancias que las separa. Un asco vamos. Tendre que tomarme algo. Mal amigo. Has arruinado mi dia.

Dice que el BN se le resiste...encima con cachondeo. Oyes! que aqui somos muy serios.

Editado por Max Arbust
Enlace al comentario

Horribles. Fatal. La segunda peor todavia. Vuelve al color y no uses nunca mas el BN, jamas, jamas, jamas. Casi me da algo.... como Newton levante la cabeza te enterás...la fuerza ejercida entre las dos fotos es proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancias que las separa. Un asco vamos. Tendre que tomarme algo. Mal amigo. Has arruinado mi dia.

Dice que el BN se le resiste...encima con cachondeo. Oyes! que aqui somos muy serios.

jajaja...que bueno, eres único. TgC_emoticon1151BanderaBlanca.gif

Alaaaaaa, se me ha pasado la primera foto!!!!!!!!! Jo!

Serás..... que empanamiento mental me ha entrado con la maldita bola y la esquina. ;)

Toma estas gafas, verás como no se te escapa nada. A mi me funciona a las mil maravillas. TgC_emoticon1070Cegato.gif

Enlace al comentario