la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Las sombras son como tatuajes efímeros y cambiantes al largo del dia en nuestras ciudades...cada dia empieza un nuevo ciclo, muy a menudo con sutiles variantes in situ, pero también en la mente del fotógrafo...todo un mundo para estudiar, captar y expresar bajo nuestro prisma particular... Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Samyang f/1.4 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Samyang f/1.4 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola la.serpota, Bien vistas. Me gusta la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Geniales Joan...............las sombras son un mundo que da muchas satisfacciones. Bie vistas Joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola la.serpota, Bien vistas. Me gusta la segunda. Un saludo Gracias Moismar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gustan mucho, sobre todo la segunda. ¡Bien vistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 muy creativo, buenas fotos sacadas de la nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gustan ambas, y mira que no es mi temática preferida, pero tú tienes buen ojo para este estilo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buenas las dos, pero me dice mas la 2ª, cuestion de gustos; me gusta la composicion y el encuadre de ambas, asi como el procesado. saludos la.serpota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Geniales Joan...............las sombras son un mundo que da muchas satisfacciones. Bie vistas Joan Un mundo que me descubrio Aliena ... ya hace algun tiempo jejejeeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.