Jump to content

On the way


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta tu enano, una expresión de 10!!!!... me acuerdo de las primeras fotos de él que vi en el foro, cuando le sacabas fotos jugando en el parque!!!, y ahora pasa con las de mi princesa me doy cuenta... que rápido crecen y que mayores nos van haciendo jajajaja

 

Un saludo!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu enano, una expresión de 10!!!!... me acuerdo de las primeras fotos de él que vi en el foro, cuando le sacabas fotos jugando en el parque!!!, y ahora pasa con las de mi princesa me doy cuenta... que rápido crecen y que mayores nos van haciendo jajajaja

 

Un saludo!!!! 

 Gracias Sin por pasarte a verla!!! aprovecha que crecen muy rápido!!.

Un saludin Rafael

 

Estupendo retrato, el modelo genial.

 

Saludos.

 Gracias Pcaceres, me alegra que te guste. Saludos!!

 

Hola Esther

Me encanta la foto

La veo muy mistica, como muy introspectiva

Me transmite un paso lento, meditando, mirada caída, como muy metido en si mismo

Felicidades, veo que has ido mejorando mucho con los procesados

Este que has conseguido me encanta

Saludos

 Muchas gracias ZZrtdi ;) , me alegra que te guste, los procesados me cuestan...a si que a seguir mejorando

Un fuerte abrazo!!

 

Me encanta ese procesado, pero que carita de pena tiene er nene.

Saludos.

 Gracias December por pasarte a verla y comentarla , cara de pena no hombre!!! lo que pasa que esta en sus cosas!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de modelo tienes y unas ideas buenisimas ......... :1good: .

 

En esta fotografia, la parte superior del cuerpo se me hace como pegada al fondo, como si hubieras jugado con la luminosidad de este y se hubiera descompensado en esa zona.

 

AHora la fotografia es de arte compi y el procesado brutal.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de modelo tienes y unas ideas buenisimas ......... :1good: .

 

En esta fotografia, la parte superior del cuerpo se me hace como pegada al fondo, como si hubieras jugado con la luminosidad de este y se hubiera descompensado en esa zona.

 

AHora la fotografia es de arte compi y el procesado brutal.

 

Un saludote

 Gracias Pepelu!!!  mirare lo que dices...me alegra que te guste.

Un saludin grande!! ;)

 

Me gusta el procesado, ¿Has probado a recortar un poco por arriba? de esa forma parece que el crio tiene más camino que recorrer.

Un saludo

 Gracias Nexuseis, por pasarte a verla y comentarla, la verdad es que no probé en recortarla...lo hare a ver como queda.

Un saludo!!!

 

Jo...que procesado Esther...me encanta.

Del modelo ya no te hablo porque sus

gestos me parecen geniales.

Enhorabuena.

 

Saludos

 Muchas gracias Jacris!!! me alegra que te guste, los gestos..ya sabes los que ,me gustan a mi ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y la sintonía del gesto del modelo con ésta. El postprocesado refuerza el conjunto. Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la fotografía pero el modelo esta genial.

 Gracias por comentarla, me alegra que te encante.

Saludos

 

preciosa foto Esther, el enano esta hecho un modelo. pues como dice el compi, si que crecen rapido.

la mia, antes me pedia foto papa foto.  y ahora se pone a gritar y no me deja hacer nada.

tendre que pensar en como sobornarla. jajaja.

saludos

 Gracias Emilio!!!  no le pidas una foto síguela con la cámara cuando este jugando o juega con ella como si fuera un cuento y que sea ella la protagonista, ya veras como es mas fácil ;) .

Un abrazo!!

 

Me gusta mucho la composición y la sintonía del gesto del modelo con ésta. El postprocesado refuerza el conjunto. Gracias por compartirla

 Gracias a ti por pasarte a verla y comentarla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...