EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Ya me dirás como consigues esos tonos.....jajjaja Muy buena los enanos crecen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Ya me dirás como consigues esos tonos.....jajjaja Muy buena los enanos crecen! Gracias Temple!! pues fácil creando capas,modificar las curvas y niveles e ir modificando las opacidades. Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 me encanta tu enano, una expresión de 10!!!!... me acuerdo de las primeras fotos de él que vi en el foro, cuando le sacabas fotos jugando en el parque!!!, y ahora pasa con las de mi princesa me doy cuenta... que rápido crecen y que mayores nos van haciendo jajajaja Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupendo retrato, el modelo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Esther Me encanta la foto La veo muy mistica, como muy introspectiva Me transmite un paso lento, meditando, mirada caída, como muy metido en si mismo Felicidades, veo que has ido mejorando mucho con los procesadosEste que has conseguido me encantaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me encanta ese procesado, pero que carita de pena tiene er nene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 me encanta tu enano, una expresión de 10!!!!... me acuerdo de las primeras fotos de él que vi en el foro, cuando le sacabas fotos jugando en el parque!!!, y ahora pasa con las de mi princesa me doy cuenta... que rápido crecen y que mayores nos van haciendo jajajaja Un saludo!!!! Gracias Sin por pasarte a verla!!! aprovecha que crecen muy rápido!!. Un saludin Rafael Estupendo retrato, el modelo genial. Saludos. Gracias Pcaceres, me alegra que te guste. Saludos!! Hola Esther Me encanta la foto La veo muy mistica, como muy introspectiva Me transmite un paso lento, meditando, mirada caída, como muy metido en si mismo Felicidades, veo que has ido mejorando mucho con los procesados Este que has conseguido me encanta Saludos Muchas gracias ZZrtdi , me alegra que te guste, los procesados me cuestan...a si que a seguir mejorando Un fuerte abrazo!! Me encanta ese procesado, pero que carita de pena tiene er nene. Saludos. Gracias December por pasarte a verla y comentarla , cara de pena no hombre!!! lo que pasa que esta en sus cosas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pedazo de modelo tienes y unas ideas buenisimas ......... . En esta fotografia, la parte superior del cuerpo se me hace como pegada al fondo, como si hubieras jugado con la luminosidad de este y se hubiera descompensado en esa zona. AHora la fotografia es de arte compi y el procesado brutal. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta el procesado, ¿Has probado a recortar un poco por arriba? de esa forma parece que el crio tiene más camino que recorrer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pedazo de modelo tienes y unas ideas buenisimas ......... . En esta fotografia, la parte superior del cuerpo se me hace como pegada al fondo, como si hubieras jugado con la luminosidad de este y se hubiera descompensado en esa zona. AHora la fotografia es de arte compi y el procesado brutal. Un saludote Gracias Pepelu!!! mirare lo que dices...me alegra que te guste. Un saludin grande!! Me gusta el procesado, ¿Has probado a recortar un poco por arriba? de esa forma parece que el crio tiene más camino que recorrer. Un saludo Gracias Nexuseis, por pasarte a verla y comentarla, la verdad es que no probé en recortarla...lo hare a ver como queda. Un saludo!!! Jo...que procesado Esther...me encanta. Del modelo ya no te hablo porque sus gestos me parecen geniales. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Jacris!!! me alegra que te guste, los gestos..ya sabes los que ,me gustan a mi . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buen trabajo y excelente procesado. Tomé nota del comentario a Templario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buen trabajo y excelente procesado. Tomé nota del comentario a Templario... Muchas gracias Patron Costa, por pasarte a ver la foto y comentarla, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me encanta la fotografía pero el modelo esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 preciosa foto Esther, el enano esta hecho un modelo. pues como dice el compi, si que crecen rapido. la mia, antes me pedia foto papa foto. y ahora se pone a gritar y no me deja hacer nada. tendre que pensar en como sobornarla. jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la composición y la sintonía del gesto del modelo con ésta. El postprocesado refuerza el conjunto. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me encanta la fotografía pero el modelo esta genial. Gracias por comentarla, me alegra que te encante. Saludos preciosa foto Esther, el enano esta hecho un modelo. pues como dice el compi, si que crecen rapido. la mia, antes me pedia foto papa foto. y ahora se pone a gritar y no me deja hacer nada. tendre que pensar en como sobornarla. jajaja. saludos Gracias Emilio!!! no le pidas una foto síguela con la cámara cuando este jugando o juega con ella como si fuera un cuento y que sea ella la protagonista, ya veras como es mas fácil . Un abrazo!! Me gusta mucho la composición y la sintonía del gesto del modelo con ésta. El postprocesado refuerza el conjunto. Gracias por compartirla Gracias a ti por pasarte a verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 me gusta mucho todo, los tonos sobre todo. por poner un pero, las montañas que marcan el horizonte me parecen un poco artificiales, no sé cómo explicarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 me gusta mucho todo, los tonos sobre todo. por poner un pero, las montañas que marcan el horizonte me parecen un poco artificiales, no sé cómo explicarlo Gracias por pasarte a verla y comentarla, lo de las montañas no se si te refieres al bokeh... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas