Chitohut Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Esta es de mi viaje de vuelta a Madrid anoche, hice una paradita cuando vi los molinos y esto me traje a casa: Molinos de Viento por Chitohut, en Flickr 30 sec ƒ/2.5 ISO 100 35 mm Editado 30 de Septiembre de 2013 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta el cambio de los colores del cielo y el detalle del rojo en los 2 últimos molinos, bajaría un poco la luz en el primer plano de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta el cambio de los colores del cielo y el detalle del rojo en los 2 últimos molinos, bajaría un poco la luz en el primer plano de la derecha. Gracias por pasarte Guripa, intente iluminar un poco el primer plano con un toque de luces a las largas del coche pero se me fue la mano. Añadi un degradado abajo para bajarlas un poco y por lo que veo no ha sido suficiente. Le daré una vueltecita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 En esta te ha quedado muy bien el color del cielo y las luces de los molinos del fondo. El giro de las aspas igualmente se aprecia. Vaya como funciona ese 35 mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Los tonos del cielo muy chulos, pero en este caso me quedo con la otra toma, en esta has perdido el efecto de movimiento de las aspas en los dos primeros molinos. Me distraen un poco las hierbas del primer plano. Saludos No me distraen las hierbas pero la otra me la quedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡Chapó! Gracias Jonathan! Me gusta la foto sobre todo el color del cielo. Si te fijas en los dos primeros molinos no se ven las aspas, para mi gusto estaría mejor con una exposición más corta para que se quedara plasmado el movimiento de las aspas, como en la otra foto. Si, hubiera quedado mejor para mi gusto tambien, el problema es que se me hizo muy de noche y si tiraba a 1/6 para sacar el rastro de la aspa durante un instante me quedaba muy oscura la foto, quizás tirando de ISO pero necesitaria tanto que conseguiria una buena paella, fijate que está con un tiempo de exposicion de 30'' En esta te ha quedado muy bien el color del cielo y las luces de los molinos del fondo. El giro de las aspas igualmente se aprecia. Vaya como funciona ese 35 mm. Un saludo. No va nada mal el 35, lo que me costo mucho fue enfocar, por que para este objetivo el anillo de enfoque no tiene tope y es de giro continuo, por lo que no veia ni donde estaba el infinito al enfocar. El enfoque automatico descartado, estaba todo negro y era imposible, tampoco tuve tiempo de mirar para hiperfocal, asi que afine todo lo que pude a ojo y mas o menos salio... Muy buena, Gracias Javi! Los tonos del cielo muy chulos, pero en este caso me quedo con la otra toma, en esta has perdido el efecto de movimiento de las aspas en los dos primeros molinos. Me distraen un poco las hierbas del primer plano. Saludos Si, no sabia muy bien como resolver el tema de mostrar el movimiento y que no quedara subexpuesta, quizas debi haber probado al menos a tirar con ISO alto a ver que conseguia. Las hierbas coincido, intente oscurecerlas pero me he quedado corto, no tenia ni que haberlas iluminado con el coche No me distraen las hierbas pero la otra me la quedo. Saludos Gracias Max, son dos fotos muy distintas, en esta lado la contaminacion luminica de Madrid me ayudo a sacar unos bonitos tonos en el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Como ya se ha comentado las luces y el color del cielo precioso, como todo el mundo hablaba de la otra entré en tu flickr y madre mía una pasada, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Efecto seda en el cielo. Genial y favorita para siempre jamás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas