coolpixer Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A ver esta vez si no se cuelga... coolpix p330, A, 1/2.5s, f/1.8, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 le falta un poco de luz, pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Qué tal Benjaminete, gracias por pasarte. Me alegra que te guste. Lo de la luz, como comentaba en el otro post que abrí con el mismo tema (una noche espesa, se siente...), buscaba simplificar la imagen. Con todo, haré alguna prueba más, a ver que resulta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La composición, el tema y el procesado me gustan mucho. Puede que está un tanto oscura, pero a mí me gusta así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 ... sí, no sé, tiene "algo" ... me gusta ... Un saludo coolpixer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Yo estoy esperando a que salga alguien del portal para coger la bici Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La composición muy bien, pero para mi gusto la luz también. Le da un poco de misterio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola coolpixer, Se ve oscura es verdad, pero estoy con algunos compañeros que opinan que le da un punto misterioso. Para mi gusto, recortaría algo la parte superior, hasta eliminar la parte del balcón. Quedaría mas "limpia". Bueno...una opinión muy personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.