Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buscando en el jardín, halle esta hoja cuyo pistilo era muy suave y delicado... De suave figura tu grandeza es genial Saludos cordiales D90, f8, 1", 35mm invertido, ISO 200, BR2A, Flash manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Anexo en color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Ambas con detalles muy buenos, en esta ocasión la prefiero a color, me gustan. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me quedo con la segunda, haces maravillas con los blancos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 jeje, como es el cerebro. Primero he visto la fotografía sin leer lo aportado y... Claro, mi cerebro te estaba asociando a tu colección de conchas, caracolas. jaja pues eso, creía estar viendo una de ellas hasta que he visto el anexo en color y el texto aoprtado Me gusta mucho más la segunda, bonitos colores. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡Jajajajaja, Jjmb tienes razón!, de no ser por tu acertado comentario no me daría cuenta que parece una concha marina, me gustan tanto que hasta inconscientemente las busco, que curioso, Carlos te agradezco tu comentario celebro les agrade. Saludos trasatlánticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas