juan de mairena Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ... de un taurino convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Original! Me sobra aire por la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Eso sí que es tener vista fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola juan. Bien vista..si señor. Original. Para ser puntilloso, te diria que con tan poquitos elementos, desplazándote un poco a la derecha (no se si era posible) no superpones placa y monte y "equilibras" mejor la foto. Bueno..... una opinión mia, que no tiene porque ser acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me parece genial., ahora yo no me resistiría a hacer una composición con las dos fotos, para poner todo a foco. Y ya puestos le cambiaría la señal por una de "fin de prohibición", jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy bien vista, desde luego. Supongo que está hecha desde un coche y así es difícil buscar angulos y composiciones, pero sí que le quitaría un poco por el lado de la señal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me parece genial., ahora yo no me resistiría a hacer una composición con las dos fotos, para poner todo a foco. Y ya puestos le cambiaría la señal por una de "fin de prohibición", jejeje. Un saludo. La verdad es que hay una segunda parte; toro enfocado y señal desenfocada, pero esta me pareció más adecuada. Con los dos elementos a foco la cosa pierde su gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy bien vista, desde luego. Supongo que está hecha desde un coche y así es difícil buscar angulos y composiciones, pero sí que le quitaría un poco por el lado de la señal. Saludos No, la foto está hecha a pie de campo y pateando el terreno. Puedo entonces asegurar que esta era la toma que más me convenció. Quiero aprovechar para daros a todos las gracias por vuestros comentarios, por vuestro tiempo. E incidir, otra vez, en que la foto nada tiene que ver con mi opinión sobre la fiesta; de la que soy partidario. Pero la fotografía no debe entender de creencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Creo que está bien el haber desenfocado el toro que se ve perfectamente. Los desenfoques selectivos son interesantes y aquí se demuestra que SI. la idea es muy buena, simpática y acertada. Lo único que diría es que no acabo de entender el formato apaisado en esta foto, ya que el toro está en el centro... Creo que tal como te han comentado, sobra espacio por la derecha... y ya puestos, si quitaras un poco a la izquierda (solo muy poco), quitarías esa brizna de vegetación que sale abajo... Lo digo desde el respeto, solo intento aportar algo positivo... Editado 7 de Octubre de 2013 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas