jayma Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias por pasaros.. Modelo: Lucia Garfias. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty dish lateral izquierdo suave -7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 chapo poco puedo decir,par mi gusto un poco mas de azul,un saludo Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me llama mucho la atención como consigues clavar siempre el enfoque y sacar tanta nitidez con un f/1.4... Enhorabuena maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Mucho verde master. Me gusta la pose elegida. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Mucho verde master. Me gusta la pose elegida. Salud tu ya sabes que me pone cachondo el verde .. jijijijiij saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 chapo poco puedo decir,par mi gusto un poco mas de azul,un saludo Jayma eso es como todo, a unos le gusta el azul, a otros el naraja, el rojo .... pero claro el autor es el que se equivoca siempre pa lo bueno y lo malo. grcias por pasar Me llama mucho la atención como consigues clavar siempre el enfoque y sacar tanta nitidez con un f/1.4... Enhorabuena maestro! bueno, tambien me salen desenfocadas ehhhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues para mi esta perfecta. Si tuviera que decir algo, por decir, recortaría un poco por arriba, pero como he dicho.......por decir algo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 bueno, pues algun dia tenia que llegar.jajaja . pues la composicion y pose me encantan, pero la tonalidad de la cara, nada de nada. ya sabes, al que tiene que gustar es a ti. pero nunca pense que podria llegar a escribir esto.jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Una grandísima foto pero según mi humilde opinión el cielo y la cara con los virajes a verde me parece que la desmerecen. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Seguro que todos teneis un poco de razón, es una foto que ha gustado bastante en algunos lugares, pero ciertamente a mi no es ni de mis favoritas ni me apasiona, mira que estuve rato y rato, pero habia algo que no me terminaba y terminé sin saberlo, como decís el rostro con esos tonos ... que claro tienes que ambientar según la tonalidad, por que si dejas sin tono la piel no metes a la modelo dentro, pero quizá sea el entorno tonal el que no va bien.. Gracia por vuesto paso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 una mezcla de colores totalmente nueva,creando escuela, la modelo con esa mirada preciosa y el buen encuadre hacen el resto. Eres un artista! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas