Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno sigo con mis pruebas de procesado para este tipo de fotografia.

 

 

Iluminacion:

 

 - Beauty Dish a las 6 (encima de mi y frente a la modelo).

 - Trireflector puesto a ambos lados (a las 3 y las 9) y la parte baja (a las 6) de la modelo.

 - 2 Snoot a las 11 y a las 2 (detras de la modelo).

 

 

Modelo: Alina Act
Maquillaje y pelo: Cristina Bonet Leon
Estilismo: Legend Factory
Corset: Tocado y hundido
Tocado: Rslove
Photo/Edition: Jlm.

Fotografia realizada en Workshop impartido por Rebeca Saray en Madrid  (Julio-2013).

 

 

9370905630_3e18ff8360_o.jpg

 

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

 

Exif:
Velocidad: 1/200
Nº f: 13
Iso: 200
Distancia focal: 35 mm.


Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

 

 

El "Antes y Despues":

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... la has aplanado demasiado, y la has destexturizado tanto que parece un dibujo...

Personalmente no me gusta el tratamiento dado, ha quedado demasiado irreal. Me gustan mucho más los procesados más naturales.

 

Fijate el brazo inferior, ha quedado totalmente plano. Han desaparecido las sombras de volumen completamente, lo mismo que la parte izquierda y frente del rostro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... la has aplanado demasiado, y la has destexturizado tanto que parece un dibujo...

Personalmente no me gusta el tratamiento dado, ha quedado demasiado irreal. Me gustan mucho más los procesados más naturales.

 

Fijate el brazo inferior, ha quedado totalmente plano. Han desaparecido las sombras de volumen completamente, lo mismo que la parte izquierda y frente del rostro...

 +1 comparto con el compañero, aun asi me parece muy buena foto en cuanto pose, gesto e iluminacion

si te vuelves a poner con ella, la dejas perfecta ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Ufff... la has aplanado demasiado, y la has destexturizado tanto que parece un dibujo...

Personalmente no me gusta el tratamiento dado, ha quedado demasiado irreal. Me gustan mucho más los procesados más naturales.

 

Fijate el brazo inferior, ha quedado totalmente plano. Han desaparecido las sombras de volumen completamente, lo mismo que la parte izquierda y frente del rostro...

 

OK, gracias por tu sinceridad, gracias a ella intentaremos ir progresando poco a poco.

 

me gusta pero estoy con mmmcuack,demasiado plana

 

Buena es la coincidencia de puntos de vista, gracias por dejar tu opinion.

 

El procesado le ha robado los volúmenes y el tono natural de la piel.... No me convence compi, lo siento-

 

Un saludote.

 

Pues si, y la cosa que a mi al principio no me lo parecia (sera como el padre que ve a su hijo el mas guapo de todos ...... jajajajajajajaja), le daremos una vueltecita ...... pero desde el pricipio ...... gracias compi.

 

Sí, parece de porcelana...

 

Pues va a ser que si, mil gracias compi, a ver si vamos aprendiendo poco a poco las cositas jejejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por pasar y comentar.

 

 +1 comparto con el compañero, aun asi me parece muy buena foto en cuanto pose, gesto e iluminacion

si te vuelves a poner con ella, la dejas perfecta ;) .

Un abrazo

 

Ok ....... lo probaré.

 

pues si compañero. pues aprecio tu trabajo, pero se ve muy de porcelana. los ojos algo pasados esos blancos.

tienes un gran retrato y una preciosa modelo, pienso que vale la pena, volver a procesarla.

saludos

 

Sip, creo que tendré que volvera ponerme con ella ..... jejejejejeje.

 

estoi por decirte que me gusta mas el antes que el despues.....no me gusta mucho la luz esa que le as metido enla parte inferiror izq.

 

;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos ojos acaramelados, plastificados, de muñequita pero no de persona..  es bueno seguir las cosas de Rebe, pero sin límites hay que hacerlo requetebien si no puede pasar lo que te ha pasado, muñequita de famosa..  

 

Estoy seguro que la maquilladora pinto esos ojos, parpados   y que ahora no  veo color, mas conociendo lo que le gusta a Rebeca lo del color en parpados, no se como no le sacaste partido a eso y lo dejaste totalmente color piel, eso le hubiera cambiado bastante en ese entorno, aunque ya te digo la bolita de los ojos, contrastados hasta mas no poder como que no. 

 

piel de la cara demasido plana, sin relieve alguno, motivo portraiture, separador de F  bien hecho y un poco de portraiture lo puedes dejar mucho mejor y con relieve. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos ojos acaramelados, plastificados, de muñequita pero no de persona..  es bueno seguir las cosas de Rebe, pero sin límites hay que hacerlo requetebien si no puede pasar lo que te ha pasado, muñequita de famosa..  

 

Estoy seguro que la maquilladora pinto esos ojos, parpados   y que ahora no  veo color, mas conociendo lo que le gusta a Rebeca lo del color en parpados, no se como no le sacaste partido a eso y lo dejaste totalmente color piel, eso le hubiera cambiado bastante en ese entorno, aunque ya te digo la bolita de los ojos, contrastados hasta mas no poder como que no. 

 

piel de la cara demasido plana, sin relieve alguno, motivo portraiture, separador de F  bien hecho y un poco de portraiture lo puedes dejar mucho mejor y con relieve. 

 

 

Pero compi .................  :blink:  .................  tu has visto el antes y despues ................................... :( .

 

Tiene separacion de frecuencias para imperfecciones, D&B para volumen y portraiture para la ajustar tonalidad del pelo y piel, otra cosa es que no lo hiciera bien ....... :lol: .

 

Para mi lo que está realemente equivocado es el esquema de luz y la potencia de los flash. Y en eso tuve yo la culpa, porque los modifique a mi gusto y antojo, en mi turno.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...