danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Espero que os gust´. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 La tematica de la foto, no me dice mucho, pero el procesado me parece exquisito. Una gama tonal extensa y un virado muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Daniel, coincido con Tmoline, el edificio en si mismo no aporta nada, pero el tratamiento en Blanco y negro que has realizado es de 10. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Daniel estoy de acuerdo con Temoline pero me encanta el tratamiento que le hicistes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Pues como me alegro que pensárais eso, me decidí a colgarla porque es una foto con cuatro colores, el cielo azul, las nubes blancas y el edificio en dos tonalidades beige por arriba y un color arberos por la parte de abajo, penesé que era una buena foto para pasarla a b/n y diferenciar los cuatro colores, traténdolos por zonas. Un abrazo a todos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 A mi me parece un excelente ByN de arquitectura, la luz y el tratamiento me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estupendo tratamiento, Daniel. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola daniel...!!! intento volver a comentar alguna foto... ésta me gusta, está fenomenalmente tratada y es una arquitectura que puede dar muchísimo juego fotográfico... lo que si te apunto es la importancia que tiene para mi el situar los elementos verticales en su sitio...enderezaría las verticales porque en esta foto no tienes un edificio con una fugas notables pero distorsiona lo suficiente como para desequilibrar una imagen que en otros parámetros está preciosa. Ya sabes, una sugerencia y mirada amiga. un abrazo enorme a repartir familiarmente... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola daniel...!!! intento volver a comentar alguna foto... ésta me gusta, está fenomenalmente tratada y es una arquitectura que puede dar muchísimo juego fotográfico... lo que si te apunto es la importancia que tiene para mi el situar los elementos verticales en su sitio...enderezaría las verticales porque en esta foto no tienes un edificio con una fugas notables pero distorsiona lo suficiente como para desequilibrar una imagen que en otros parámetros está preciosa. Ya sabes, una sugerencia y mirada amiga. un abrazo enorme a repartir familiarmente... h No sabes como me alegro de que una foto mía te haya hecho escribir unas palabras, está hecha como abrás comprobado en la Plaza de Ribadeo es un edifico contíguo al de la Torre de los Morenos, como ves caprichos de lo mal gestionado que esta el urbanismo en Galicia y en muchos otro lugares, en cuanto a la distorsión tienes toda la razón, corregí la vertical pero a todo el conjunto de la foto, tenngo el 18-70 que distorsiona lo suyo, además al estar debajo y cerca se acentúa mas si cabe, muchas veces nos corre más prisa enseñar las fotos que trabajarlas un poquito más. Te agradezco enormemente tus comentarios, creo que no hace falta que te lo diga. Un fuerte abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas