Jump to content

Light paintingando

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que sí que me lo pasé bien. Lo curioso de estas fotos es verlas y recordar cómo se hizo. Nadie hubiera dicho que, durante la toma, había gente corriendo por toda la escena y que luego no aparecen. Es un poco estresante, porque tienes el tiempo limitado para todo lo que hay que hacer, pero estando unos cuantos y con buena organización se consigue.

Ahora respondo a las preguntas que me hacéis.

inigolgc: tienes toda la razón con lo de los 30 s. De hecho, hay un buen post sobre esto donde se puede ver que depende no solo del tiempo de exposición sino también de la focal y del tamaño del sensor.

mufasa22: pues no pintamos la fachada. Se nos iba ya de tiempo, pero lo estuvimos considerando. Sin duda hubiera quedado mejor. El sitio es una casetilla del tren abandonada en la vía férrea del Muriano. Por la antigua carretera del Muriano a la izquierda.

Mygor: la parte roja la hicimos con un hilo de luz. Se compra en los chinos y es como un fideo (pero más gordo) y de unos 50 cm. que se ilumina. Es flexible, así que agitándolo continuamente se obtiene este efecto.

Lo dicho. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto mucho la foto, y el light painting de verdad da para mucho y para todo tipo de fotografias, en lo personal me encanta hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web