edsaez Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Aquí os dejo una de la primera sesión de light painting a la que asistí. No es gran cosa pero nos lo pasamos pipa haciéndola :) _DSC1415 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/5.6; 60 s; ISO 200; 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues a mi me parece como poco original y chulisima. Hay que ver la de cosas que se pueden hacer, me encanta el light painting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si señor , muy chula la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Se ve bien, con gusto, y si lo pasasteis bien, no hay nada más que hablar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues muy chula, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Lo dicho, ya estás gozando y pasándolo como un enano. Tres o cuatro noches mas como estás y ya se da por bien invertido todo el material. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Por cierto, para que las estrellas no se te muevan máximo 30" de exposición o cartulina tipo mago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta el azul de las ventanas. ¿Probasteis a pintar la fachada con luz calida? Creo que asi destacaria mas la casa. ¿Por cierto donde esta ese sitio? Me gusta fotografiar sitios abandonados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados y si encima te lo pasaste bien haciendola, mejor que mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Yo también pinto con luz a mi me gusta usar bengalas, muy buena tu fotografía Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy chula. Con que hiciseis la parte roja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que sí que me lo pasé bien. Lo curioso de estas fotos es verlas y recordar cómo se hizo. Nadie hubiera dicho que, durante la toma, había gente corriendo por toda la escena y que luego no aparecen. Es un poco estresante, porque tienes el tiempo limitado para todo lo que hay que hacer, pero estando unos cuantos y con buena organización se consigue. Ahora respondo a las preguntas que me hacéis. inigolgc: tienes toda la razón con lo de los 30 s. De hecho, hay un buen post sobre esto donde se puede ver que depende no solo del tiempo de exposición sino también de la focal y del tamaño del sensor. mufasa22: pues no pintamos la fachada. Se nos iba ya de tiempo, pero lo estuvimos considerando. Sin duda hubiera quedado mejor. El sitio es una casetilla del tren abandonada en la vía férrea del Muriano. Por la antigua carretera del Muriano a la izquierda. Mygor: la parte roja la hicimos con un hilo de luz. Se compra en los chinos y es como un fideo (pero más gordo) y de unos 50 cm. que se ilumina. Es flexible, así que agitándolo continuamente se obtiene este efecto. Lo dicho. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusto mucho la foto, y el light painting de verdad da para mucho y para todo tipo de fotografias, en lo personal me encanta hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias por pasar Draco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Hola Edmundo, la toma ha quedado muy bien, una tecnica laboriosa, pero con un resultado muy curioso, y si te lo pasaste bien no se puede pedir más. Un saludo. Editado 4 de Octubre de 2013 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Edmundo, la toma ha quedado muy bien, una tecnica laboriosa, pero con un resultado muy curioso, y si te lo pasaste bien no se puede pedir más. Un saludo. Gracias Jordi por tus comentarios, tanto aquí como en 500px. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Fina y elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Fina y elegante Gracias Sergio. La verdad es que todo el mérito es del grupo de fotografía con el que fui, que se lo curraron tela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 me encanta cómo quedó. felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Gran fotografía! A mi también me encanta el light painting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 me encanta cómo quedó. felicitaciones. Gran fotografía! A mi también me encanta el light painting Gracias a los dos por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas