dobleJ Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola a tod@s, aquí les dejo una toma que pude sacar no daba tiempo a repetir ni hacer muchos cambios, es lo que tiene sacar foto desde un barco en movimiento. Un saludo y gracias por pasar DSC_6258_2824DSC_6258_02 por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/9.0 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Te ha quedado genial, a mi al menos me gusta tal como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Y es que hay fotos que uno busca, imagina, piensa, intenta, persigue, y otras que uno encuentra, como si nada, como si estuvieran esperándole a uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 pues para ser desde un barco es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Vaya, pues para estarcen movimiento, no se nota. Has logrado captar el momento muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta la encuentro bien asi que . Preciosa Te ha quedado genial, a mi al menos me gusta tal como está. Hola, muchas gracias por vuestro comentario me alegra que les guste y más así sin encontrarle ningun pero jejeeje, se lo debo a los consejillos que me han ido dando ustedes . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Preciosa. Que luz más cálida. Aún que el motivo principal esté en el centro no me disgusta en absoluto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Y es que hay fotos que uno busca, imagina, piensa, intenta, persigue, y otras que uno encuentra, como si nada, como si estuvieran esperándole a uno. Un saludo. Hola Rodion Romanovich, sabía que esas piedras estaban, que pasaba cerca, que el sol se ponía pero claro sabía que era llegar al sitio medir luz y poco más porque al ir navegando no da tiempo a mucho más ni de repetir misma toma, Espero repetirla pero claro las condiciones seguro son otras habrá que esperar . Un saludo y gracias por tu comentario. Muy bonita. Hola inigolcg, muchas gracias me alegra que te guste Un saludo. pues para ser desde un barco es preciosa Hola Yukita, Me alegra que te guste Un saludo Vaya, pues para estarcen movimiento, no se nota. Has logrado captar el momento muy bien. Un saludo. Hola jsanchezq, El mar estaba muy bueno ..jejeje, muchas gracias por tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy chula. Unos tonos estupendos. Saludos Muy bonito el momento captado, con unos tonos preciosos Hola JACRIS y vivas12, veo que coinciden en los tonos me alegra que os guste, gracias por dejar vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Preciosa. Que luz más cálida. Aún que el motivo principal esté en el centro no me disgusta en absoluto. Enhorabuena! Hola Mygor, tuve que centrar por que a la izquierda donde termina esas piedras empieza un risco ( Risco de Famara) y para que quedara cortado me gusto más así, y no tenía mucho tiempo en buscar diferentes encuadres..... me alegra que te guste por esa luz y pese a ese centrado , muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Mygor, tuve que centrar por que a la izquierda donde termina esas piedras empieza un risco ( Risco de Famara) y para que quedara cortado me gusto más así, y no tenía mucho tiempo en buscar diferentes encuadres..... me alegra que te guste por esa luz y pese a ese centrado , muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Nono, al contrario. El centrado también me gusta. Pero ya sabes que siempre dicen lo de la regla de los tercios y tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Nono, al contrario. El centrado también me gusta. Pero ya sabes que siempre dicen lo de la regla de los tercios y tal. Hola Mygor, me quedo claro que te gustó, que pese al centrado te gustaba solo quize explicarte el motivo de ese centrado....y si la famosa regla.....a veces saltarse las reglas no es delito jajajajaa Un saludo. Editado 2 de Octubre de 2013 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Mygor, me quedo claro que te gustó, que pese al centrado te gustaba solo quize explicarte el motivo de ese centrado....y si la famosa regla.....a veces saltarse las reglas no es delito jajajajaa Un saludo. Si, a veces las reglas están para saltárselas jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues ni mencionar que se tiró desde un barco en movimiento. Bonito contraluz con esa luz tan cálida de fondo, cazaste el sol justo entre la nube y el roque sin que llegase a molestar. Lo que me llama la atención mucho es ese algo que esta en el mar, en el margen de la derecha. Si no es roca (porque termina en el faro) y no es una ola (el mar está echado) y no parece un barco ¿qué es? ¿un OFI? (objeto flotador no identificado) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy chula, bonitos tonos conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Y es que hay fotos que uno busca, imagina, piensa, intenta, persigue, y otras que uno encuentra, como si nada, como si estuvieran esperándole a uno. Un saludo. +1 Coincido con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonito contraluz extremo, me gusta tal cual. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 con lo difícil que es un contraluz !!! y encima desde el barco. Esa luz esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues ni mencionar que se tiró desde un barco en movimiento. Bonito contraluz con esa luz tan cálida de fondo, cazaste el sol justo entre la nube y el roque sin que llegase a molestar. Lo que me llama la atención mucho es ese algo que esta en el mar, en el margen de la derecha. Si no es roca (porque termina en el faro) y no es una ola (el mar está echado) y no parece un barco ¿qué es? ¿un OFI? (objeto flotador no identificado) Un saludo Hola Mando, me alegra que te guste , encuanto al OFI .....las piedras no terminan ahí siguen un trozo cerca de la superfifie y aúnque el mar estaba muy bueno es una pequeña ola....te voy a tener que subir una foto desde el otro lado para que veas bien el sitio...jejeeje es para verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy chula, bonitos tonos conseguidos. Saludos. +1 Coincido con el compañero. Saludos Muchas gracias por dejar vuestra opinión, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bonito contraluz extremo, me gusta tal cual. Enhorabuena. Saludos. Hola Jariviri, muchas gracias por tu comentario. Un saludo. con lo difícil que es un contraluz !!! y encima desde el barco. Esa luz esta genial. Hola Carbea, pues sí no tienes mucho sitio donde elegir para sacar la foto jejeje, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 OOOHH que pena pensé que había descubierto un extraterrestre, pero no jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 OOOHH que pena pensé que había descubierto un extraterrestre, pero no jajaja. Saludos Jajaja....bueno Mado,para que descubras algo sino lo conoces te he puesto alguna fotos en mi flickr que tome antes de esta mientras esperaba a que el barco diera la vuelta a esa punta.....y una que saque después era mi otra opción para subir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues gracias por la invitación. He visto las otras y la segunda opción que tenías para subir es muy buena también, toda la isla que llena el horizonte detrás de los roques (qué es? la Graciosa?). Otra que me gustó es la anterior, sencillamente por el hecho de que se ve desde esa punta las dos caras de Lanzarote. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas