victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 046 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor AF. FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 160 - exp. 1/640 - f = 6.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 En tu linea de buenos trabajos con esta técnica que dominas tan bien. Muy buena la composición, esa valla marca bien la dirección a recorrer en la fotografía. Me gusta, pero sinceramente, no es de tus mejores imagenes...............es que con tus últimas subidas te has puesto el listón muy alto Aún asi te digo que me gusta. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Oscar; gracias por la visita y por tu tiempo; coincido en que no esta al nivel de las anteriores, pero he querido probar en este subforo, haber que resultados tiene esta tecnica; visto lo que hay, mejor me vuelvo por donde vine, ha sido un error por mi parte, intentar colarme en sitios, que no frecuento, porque hacen que me sienta un intruso. un abrazo desde el Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.