Jump to content

Say goodbye (dile adios)


victor45

Publicaciones recomendadas

En tu linea de buenos trabajos con esta técnica que dominas tan bien. Muy buena la composición, esa valla marca bien la dirección a recorrer en la fotografía.

Me gusta, pero sinceramente, no es de tus mejores imagenes...............es que con tus últimas subidas te has puesto el listón muy alto ;)

Aún asi te digo que me gusta.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar; gracias por la visita y por tu tiempo; coincido en que no esta al nivel de las anteriores, pero he querido probar en este subforo, haber que resultados tiene esta tecnica; visto lo que hay, mejor me vuelvo por donde vine, ha sido un error por mi parte, intentar colarme en sitios, que no frecuento, porque hacen que me sienta un intruso. un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...