Jump to content

Casa azul

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de las muchas que se hizo el pasado sábado por la noche en un lugar de el Puerto.

Datos Exift: Longitud focal 26 mm, Abertura 2.8, Tiempo de exposición 25 seg, Iso 200. 

3mzg.jpg

Un saludo
Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más que la anterior, quizás no hubiese iluminado tanto la casa, pero aún así me gusta bastante el resultado final.

Si puedes poner los Exif, se podrá valorar mejor sobre todo por si se podía haber alargado la exposición y prescindir de la luz artificial. Gracias.

Buen trabajo y bonita toma Eduardo

Enlace al comentario

Hola Eduardo.

Yo de fotografía nocturna la verdad, no entiendo, pero ese azul que has conseguido sobre la casa es impresionante y me parece también un buen ejercicio el contraste de color contra el cielo.

Un saludo

Editado por Mado
Enlace al comentario

Me gusta más que la anterior, quizás no hubiese iluminado tanto la casa, pero aún así me gusta bastante el resultado final.

Si puedes poner los Exif, se podrá valorar mejor sobre todo por si se podía haber alargado la exposición y prescindir de la luz artificial. Gracias.

Buen trabajo y bonita toma Eduardo

Los datos exift los acabo de poner. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Eduardo.

Yo de fotografía nocturna la verdad, no entiendo, pero ese azul que has conseguido sobre la casa es impresionante y me parece también un buen ejercicio el contraste de color contra el cielo.

Un saludo

+1 totalmente de acuerdo, aunque le habría bajado un poco la luz a la casas.

Un saludo

Enlace al comentario

Para esta toma que hicimos varias mientras preparaban los compañeros los equipos aproveché que estaba uno de ellos iluminando la casa sólo con una linterna de hay ese color azulado, el árbol es imposible iluminarlo porque queda justo por detrás de la casa y desde mi posición parece que esta justo al lado pero no es así, procesado no lleva lo único el tiempo de exposición comentado arriba y el cielo estaba de esa forma porque durante todo el día estuvo lloviendo, afortunadamente nos dió tregua y pudimos afotar un buen rato. Gracias por pasar.

Enlace al comentario