Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Otra de las muchas que se hizo el pasado sábado por la noche en un lugar de el Puerto. Datos Exift: Longitud focal 26 mm, Abertura 2.8, Tiempo de exposición 25 seg, Iso 200. Un saludo Editado 1 de Octubre de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Te quedó muy bonita compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta más que la anterior, quizás no hubiese iluminado tanto la casa, pero aún así me gusta bastante el resultado final. Si puedes poner los Exif, se podrá valorar mejor sobre todo por si se podía haber alargado la exposición y prescindir de la luz artificial. Gracias. Buen trabajo y bonita toma Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Hola Eduardo. Yo de fotografía nocturna la verdad, no entiendo, pero ese azul que has conseguido sobre la casa es impresionante y me parece también un buen ejercicio el contraste de color contra el cielo. Un saludo Editado 1 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Se nota que hay trabajo detrás de la toma, y eso ya le otorga un punto a favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta más que la anterior, quizás no hubiese iluminado tanto la casa, pero aún así me gusta bastante el resultado final. Si puedes poner los Exif, se podrá valorar mejor sobre todo por si se podía haber alargado la exposición y prescindir de la luz artificial. Gracias. Buen trabajo y bonita toma Eduardo Los datos exift los acabo de poner. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Se nota que hay trabajo detrás de la toma, y eso ya le otorga un punto a favor. +1 El cielo impresionante, parece sacado de un fotograma de "Lo que el viento se llevó". Sin embargo el azul de la casa no me gusta como queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Hola Eduardo Has echo un trabajo impresionante,el azul de la casa le da un tono peculiar y el cielo esta de maravilla,me gusta,es mucho pedir que proceso lleva. Saludos Editado 1 de Octubre de 2013 por anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Eduardo. Yo de fotografía nocturna la verdad, no entiendo, pero ese azul que has conseguido sobre la casa es impresionante y me parece también un buen ejercicio el contraste de color contra el cielo. Un saludo +1 totalmente de acuerdo, aunque le habría bajado un poco la luz a la casas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Estupendo el contraste de color entre el cielo y la casa, creo que posiblemente ganaría dando algo más de cuerpo el la zona con más luz de la casa, si es posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Para esta toma que hicimos varias mientras preparaban los compañeros los equipos aproveché que estaba uno de ellos iluminando la casa sólo con una linterna de hay ese color azulado, el árbol es imposible iluminarlo porque queda justo por detrás de la casa y desde mi posición parece que esta justo al lado pero no es así, procesado no lleva lo único el tiempo de exposición comentado arriba y el cielo estaba de esa forma porque durante todo el día estuvo lloviendo, afortunadamente nos dió tregua y pudimos afotar un buen rato. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas