CONGUY Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola os dejo esta toma haber que os parece. Cámara Nikon D3100, Exposición 0,002 sec (1/500), Aperture f/4.5, Lente 92 mm, Velocidad ISO 800, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta la pdc lograda y los tonos obtenidos en el fondo. En cuanto a "Nube", el encuadre no le favorece mucho, se ve una maraña de pelos algo encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me hubiera gustado ver los ojos a ese anima listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Como graciosa sí que es, a ver quien es el guapo que le quita el palo jajaja. Por lo demás me sumo a lo dicho Me gusta la pdc lograda y los tonos obtenidos en el fondo. En cuanto a "Nube", el encuadre no le favorece mucho, se ve una maraña de pelos algo encajonada.Un saludo Seguro que nube no va a ser la última vez que la veamos por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, tomare nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues lo único que no me gusta es el encuadre, la veo encajonada, todo lo demás lo veo bien, se que verle los dos ojos es dificil, y el desenfoque me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues lo único que no me gusta es el encuadre, la veo encajonada, todo lo demás lo veo bien, se que verle los dos ojos es dificil, y el desenfoque me gusta. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas