Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) 35mm f10 1/40s iso 100 Editado 1 de Octubre de 2013 por Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yukita, la idea es muy buena, un camino que te lleva directamente al cielo, como la escalera de Jacob o como la cancion de los Zeppelin...pero ¿está procesada esa foto o esta en puro raw?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola yukita. Me gusta esa rampa hacia el cielo, además un cielo interesante. Quizá un poquito oscura pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 muy bonita, el cielo muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yukita, la idea es muy buena, un camino que te lleva directamente al cielo, como la escalera de Jacob o como la cancion de los Zeppelin...pero ¿está procesada esa foto o esta en puro raw?. Saludos fallo tecnico, ya esta cambiada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yukita, la idea es muy buena, un camino que te lleva directamente al cielo, como la escalera de Jacob o como la cancion de los Zeppelin...pero ¿está procesada esa foto o esta en puro raw?. Saludos +1 Veo el puente apagadito de luz y color, y el cielo plano, falto de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 +1 Veo el puente apagadito de luz y color, y el cielo plano, falto de contraste. Un saludo Pues menos mal que no viste la otra que es la que comentaba Max , jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Pues menos mal que no viste la otra que es la que comentaba Max , jajajaja Ouch! Editado 1 de Octubre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A mi también me resulta falta de luz. La toma me pide ver algo mas por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Encuentro los negros algo empastados, el encuadre me gusta. Me hubiese gustado ver las otras, de esa forma podemos valorar el porque de los comentarios de los compañeros y como has podido corregir los posibles fallos o sugerencias. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Esta noche os subo la anterior, teniendo en cuenta que la quite porque me cole y como decia Max era el Raw tal cual, y la mejora que ya se por donde puedo tirar. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 creo que el ordenador de casa me juega malas pasadas, porque esta aqui la veo super oscura. Le dare una vuelta, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Yukita, la idea es muy buena, un camino que te lleva directamente al cielo, como la escalera de Jacob o como la cancion de los Zeppelin...pero ¿está procesada esa foto o esta en puro raw?. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas