Kilwacero Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me han prestad un 70-300 de tamron, quería ver como e comportaba con la D3100. L primero que tuve que hacer es mandar a freir puñetas el filtro UV, se volvía loco en el enfoque. Y, como pocas veces llevo el trípode encima, echo de menos que esté estabilizado, pero como soy pobre creo que lo compraré Valdemoro por Kilwacero, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Pues por lo que veo creo que se comportó bastante bien, buena nitidez y buen desenfoque, esa gotita que le cae del pico paralizada en el aire genial y me gusta mucho el efecto de ondas que hace el agua a su alrededor. Además para tirar a 300, con iso 100 y 500 de velocidad, creo que está muy bien de luz, buena exposición. Saludos Editado 1 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epaladini Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena toma y buen objetivo. La versión estabilizada es una maravilla. Si pudieras no te lo pienses Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues por lo que veo creo que se comportó bastante bien, buena nitidez y buen desenfoque, esa gotita que le cae del pico paralizada en el aire genial y me gusta mucho el efecto de ondas que hace el agua a su alrededor. Además para tirar a 300, con iso 100 y 500 de velocidad, creo que está muy bien de luz, buena exposición. Saludos Gracias, me alegra que te guste. En otras condiciones de luz no he sido capaz de sacarle rendimiento, hoy he vuelto contento a casa Buena toma y buen objetivo. La versión estabilizada es una maravilla. Si pudieras no te lo pienses Saludos Gracias! Hoy por hoy no puedo, me conformaré con este Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preciosa toma, nitidez y desenfoque. Felicidades , preciosa patito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues por lo que veo creo que se comportó bastante bien, buena nitidez y buen desenfoque, esa gotita que le cae del pico paralizada en el aire genial y me gusta mucho el efecto de ondas que hace el agua a su alrededor. Además para tirar a 300, con iso 100 y 500 de velocidad, creo que está muy bien de luz, buena exposición. Saludos +1 Ya puedes estar contento, ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Esta muy bien, y como dice el amigo Pedro, la toma a la altura de los ojos. Veo que ese Tamron funciona muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Preciosa toma, nitidez y desenfoque. Felicidades , preciosa patito! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Qué bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Preciosa toma, nitidez y desenfoque. Felicidades , preciosa patito! +1 Ya puedes estar contento, ya. Un saludo Esta muy bien, y como dice el amigo Pedro, la toma a la altura de los ojos. Veo que ese Tamron funciona muy bien. Saludos. +1 Bonita toma con una nitidez estupenda. Los reflejos en el agua me gustan mucho. Saludos Qué bueno! Muchisimas gracias a todos Que alegría que os guste tanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas