poteduardo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Os subo otra foto de mi viaje a Thailandia, Esta foto la saque en el mercado nocturno de Bangkok. No me inspiraba mucha seguridad salir con la camara por la noche pero no me pude resistir. Cualquier comentario o critica es bienvenida. Ire subiendo mas fotos de este maravilloso pais D3200 + Nikkor 18-105 Exif: 1/50 ƒ/3.5 ISO 3200 18 mm Editado 1 de Octubre de 2013 por poteduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola poteduardo. La toma es curiosa, todo ese colorido, un poco confusa pero me gusta mucho ese pasillo humano en el centro y hasta el fondo. Me gustaría poder ampliar para curiosear que escenas se ven a lo largo de ese pasillo jeje. Por cierto me parece una nitidez muy buena si tiraste con el 18-105 a f/3.5. Como he dicho el colorido es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buen colorido y nitidez teniendo en cuenta como la has tirado viendo tu EXIF. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me encanta como has plasmado el mercado, se ve bullicioso, casi se se adivina hasta el olor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me encanta como has plasmado el mercado, se ve bullicioso, casi se se adivina hasta el olor +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta el PDV elevado. +1. Le da toda la gracia a la toma Como toque en post, quizá subiendo un poco la exposición y contraste para darle mas fuerza a los colores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poteduardo Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola poteduardo, veo la toma muy dinámica y colorida, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas