LeiRuM Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Fantastica!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 te ha quedado brutal, a mi me gustan las rocas así, sin excesiva presencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Fantastica!!!! Me alegró que te guste LeiRuM. Gracias por pasar te ha quedado brutal, a mi me gustan las rocas así, sin excesiva presencia.Agradezco tus comentarios airfluten y también considero que más brillo a los roques no favorecerian la fotoSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Que decirte ya que no te hayan dicho los compañeros Navegante, la VL impresionante y haberla encuadrado con el CINCHADO a sus pies bufff todo un acierto, quizás y por pedir peras al olmo, un poco mas de iluminación a el roque en cuestión sería la guinda del pastel, chapo para novatos como yo que cada vez estamos mas interesados en la fotografía nocturna es toda una inspiración las imágenes que por este nuestro foro se pasean y si encima son realizadas en nuestra tierra pueeees, un saludo y espero nos encontremos por nuestra isla alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Un trabajo imponente, no confundir con impotente :) En serio está genial, eso de hacer dos tomas con tiempos distintos para exponer una cosa y la otra es buena idea, no se como resolverlo en PS, pero intentaré aprenderlo visto el buen resultado obtenido en tu gran fotografía. Ya me gustaría tener una de estas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.