-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Manuel! Pues aún llegando ahora de viaje...veo el post...y me sumo, aunque tarde a las felicitaciones. Muchas felicidades y que hubieses pasado un día feliz, pero la mitad de feliz de todos los que te quedan por vivir y disfrutar....y que sean muchos! Saludos. Muchisimas gracias por la felicitacion que nunca es tarde. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Con retraso pero aún llego...¡Feliz cumple, compañero! Un abrazo. FM2 Muchisimas gracias FM2 por la felicitacion, siempre se agradece, no importa el retraso. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Feliz Cumpleaños Manuel. Que lo pases genial en este día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 MUCHAS FELICIDADES MANUEL!!!!!!!!!!! Que tengas un gran dia!!!!! Un abrazo y salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Feliz Cumpleaños Manuel. Que lo pases genial en este día. Muchas gracias Daniel. Es todo un detalle. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 MUCHAS FELICIDADES MANUEL!!!!!!!!!!! Que tengas un gran dia!!!!! Un abrazo y salud!!!! Muchas gracias Lluis por la felicitacion. La verdad es que sí, lo pasamos todos muy bien. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Manuel!!! Joer... me sabe tan mal no haberte podido felicitar en tu día... Tenia una alarma en el mobil para recordarme que era tu cumpleaños... queria felicitarte nada mas llegar al trabajo, pero tenia virus en el ordenador y no pude... Me acorde mucho de ti... Y de verdad de corazon que me ha quedado una espinita por no haberlo podido hacer en su día... Asi que aunque sea con retraso acepta mis felicitaciones que te las envio con un monton de cariño! FELICIDADES!!!!!!!!!!!! No dejes de ser nunca como eres... Pasen los años que pasen... Un beso y un abrazo. Silvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Manuel!!!Joer... me sabe tan mal no haberte podido felicitar en tu día... Tenia una alarma en el mobil para recordarme que era tu cumpleaños... queria felicitarte nada mas llegar al trabajo, pero tenia virus en el ordenador y no pude... Me acorde mucho de ti... Y de verdad de corazon que me ha quedado una espinita por no haberlo podido hacer en su día... Asi que aunque sea con retraso acepta mis felicitaciones que te las envio con un monton de cariño! FELICIDADES!!!!!!!!!!!! No dejes de ser nunca como eres... Pasen los años que pasen... Un beso y un abrazo. Silvia. Tú si que eres un encanto . Muchas gracias por tu felicitacion. Claro que no importa que se te haya pasado el dia, es normal. Con lo que me has dicho hoy y que acabo de leer y fíjate qué horas son de la mañanita (07:41), me has alegrado el dia entero, que digo el día, ¡la semana entera!, por lo menos. Muchas gracias por tu cariño y amistad, te lo digo de todo corazón. Tampoco cambies tú, porque personas asi, las necesita el mundo a borbotones. Un beso y un abrazo, para ti tambien Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Manuel, se me pasó!! Felicidades atrasadas compañero. Espero que lo hayas pasado estupendamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Manuel, se me pasó!! :) Felicidades atrasadas compañero. Espero que lo hayas pasado estupendamente. Saludos Te pasó..., lo que nos pasa a todos compi, que el mundo nos absorve con su ajetreo y no paramos. Muchas gracias por tu felicitacion que es superbienvenida . Muchisimas gracias, de verdad. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Tú si que eres un encanto . Muchas gracias por tu felicitacion.Claro que no importa que se te haya pasado el dia, es normal. Con lo que me has dicho hoy y que acabo de leer y fíjate qué horas son de la mañanita (07:41), me has alegrado el dia entero, que digo el día, ¡la semana entera!, por lo menos. Muchas gracias por tu cariño y amistad, te lo digo de todo corazón. Tampoco cambies tú, porque personas asi, las necesita el mundo a borbotones. Un beso y un abrazo, para ti tambien Manuel :) Un muak!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Felicidades Manuel, y ahi va mi canción: Feliz, feliz en tu dia amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu diaaaa y que cuuuuummmmplas muuuuuuchos maaaassssss. Biennnnnnnn Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Felicidades Manuel, y ahi va mi canción: Feliz, feliz en tu dia amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu diaaaa y que cuuuuummmmplas muuuuuuchos maaaassssss. Biennnnnnnn Felicidades Gracias Guille, gracias. Y que los pueda compartir con tan buena gente como tú. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.