amaliovilla Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Bueno, me animo a subir mi primera foto, sobre todo para poder aprender cómo se publica en el foro. Mil disculpas si me equivoco. Saludos! D800 + 85mm f/1.8 @ 1.8, 1/600", iso 800 Si bien no pude rehacer la toma, por lo menos jugué un poco más con la edición y esta vez la subí a flickr. Para la próxima aplicaré todos los consejos! Editado 5 de Octubre de 2013 por amaliovilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bienvenido, El encuadre me parece correcto, sin en cambio el bucket no lo veo acertado, así como que le encuentro falta de foco y nitidez a la toma. Esperamos la siguiente, ya verás como siguiendo los consejos del resto de compañeros, en pocos días notas mejoría en tus tomas. Te aconsejo que te leas este post, es importante poner los datos Exif, de esa forma te podremos orientar mejor sobre las fotos que subas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola amaliovilla, ante todo darte la bienvenida. Me sumo a lo dicho por el compañero pajavi, esas hojas desenfocadas en primer plano le quitan bastante a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bienvenido, El encuadre me parece correcto, sin en cambio el bucket no lo veo acertado, así como que le encuentro falta de foco y nitidez a la toma. Esperamos la siguiente, ya verás como siguiendo los consejos del resto de compañeros, en pocos días notas mejoría en tus tomas. Te aconsejo que te leas este post, es importante poner los datos Exif, de esa forma te podremos orientar mejor sobre las fotos que subas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por la ayuda! Sigo las observaciones para ir mejorando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La modelo cumple muy bien el papel, me gusta su mirada hacia la cámara, le veo falta de nitidez, aunque en general me gusta el "aire" de la foto, imagino que con el arsenal de camaras y objetivos que tienes eres mas que un novato, por lo que deduzco que mucho de la foto es buscado, ese ISO no me cuadra y con esa lente no me cuadra la nitidez, por lo que, crei que es buscado, a mi no me convence, si no lo es pues mi opinión es que esa modelo y esa "idea", se merece repetirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La foto está bien, lo que distrae son las ramas que hay delante. Solución hay que acercarse un poco más, la modelo lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Sergio bienvenido al foro, y en cuanto a la foto, los compañeros ya han comentado lo de las hojas del primer plano, pero para ser la primera no esta nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bienvenido!!!!. A mi me distrae el desenfoque de primer plano a seguir publicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues bienvenido , la toma la veo bien, hay cosas que debes ir limando como te han comentado los compañeros, aplícalas y veras que diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La modelo cumple muy bien el papel, me gusta su mirada hacia la cámara, le veo falta de nitidez, aunque en general me gusta el "aire" de la foto, imagino que con el arsenal de camaras y objetivos que tienes eres mas que un novato, por lo que deduzco que mucho de la foto es buscado, ese ISO no me cuadra y con esa lente no me cuadra la nitidez, por lo que, crei que es buscado, a mi no me convence, si no lo es pues mi opinión es que esa modelo y esa "idea", se merece repetirla. saludos Muchas gracias abusimbel, me dedico a la fotografía de bodas, por eso el equipo, pero me considero un aprendiz eterno. Un abrazo y yo también quisiera repetirla! Gracias a todos y cada uno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas