Jump to content

Retrato: Lucía

amaliovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me animo a subir mi primera foto, sobre todo para poder aprender cómo se publica en el foro. 

Mil disculpas si me equivoco. 

Saludos!

1385166_10201281717938722_23877328_n.jpg

D800 + 85mm f/1.8 @ 1.8, 1/600", iso 800

Si bien no pude rehacer la toma, por lo menos jugué un poco más con la edición y esta vez la subí a flickr. 

Para la próxima aplicaré todos los consejos! 

10098340573_a02cf0d05e_b.jpg

Editado por amaliovilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

El encuadre me parece correcto, sin en cambio el bucket no lo veo acertado, así como que le encuentro falta de foco y nitidez a la toma.

Esperamos la siguiente, ya verás como siguiendo los consejos del resto de compañeros, en pocos días notas mejoría en tus tomas.

Te aconsejo que te leas este post, es importante poner los datos Exif, de esa forma te podremos orientar mejor sobre las fotos que subas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Enlace al comentario

Bienvenido,

El encuadre me parece correcto, sin en cambio el bucket no lo veo acertado, así como que le encuentro falta de foco y nitidez a la toma.

Esperamos la siguiente, ya verás como siguiendo los consejos del resto de compañeros, en pocos días notas mejoría en tus tomas.

Te aconsejo que te leas este post, es importante poner los datos Exif, de esa forma te podremos orientar mejor sobre las fotos que subas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

+1

Enlace al comentario

La modelo cumple muy bien el papel, me gusta su mirada hacia la cámara, le veo falta de nitidez, aunque en general me gusta el "aire" de la foto, imagino que con el arsenal de camaras y objetivos que tienes eres mas que un novato, por lo que deduzco que mucho de la foto es buscado, ese ISO no me cuadra y con esa lente no me cuadra la nitidez, por lo que, crei que es buscado, a mi no me convence, si no lo es pues mi opinión es que esa modelo y esa "idea", se merece repetirla.

saludos

Enlace al comentario

La modelo cumple muy bien el papel, me gusta su mirada hacia la cámara, le veo falta de nitidez, aunque en general me gusta el "aire" de la foto, imagino que con el arsenal de camaras y objetivos que tienes eres mas que un novato, por lo que deduzco que mucho de la foto es buscado, ese ISO no me cuadra y con esa lente no me cuadra la nitidez, por lo que, crei que es buscado, a mi no me convence, si no lo es pues mi opinión es que esa modelo y esa "idea", se merece repetirla.

saludos

Muchas gracias abusimbel, me dedico a la fotografía de bodas, por eso el equipo, pero me considero un aprendiz eterno. 

Un abrazo y yo también quisiera repetirla!

Gracias a todos y cada uno!

Enlace al comentario