Mygor Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Os dejo otra más de Ana. A ver que os parece. Se agradecen todo tipo de criticas Ana por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues de todas hasta ahora me quedo con esta, me gusta sobre todo la pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Esta esta mucho mejor, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues de todas hasta ahora me quedo con esta, me gusta sobre todo la pose. Saludos Estoy de acuerdo, es la que mas me gusta. La pose de la modelo estupenda. Saludos Esta esta mucho mejor, muy bonita Muchas gracias. Me alegro que os guste. La verdad es que la chica se metió en el papel y dio mucho juego entre las poses y lo bien vestida y maquillada que iba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me encanta la modelo,la luz me parece genial, pero las pintadas me matan, creo que las veo demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros, para mi es la mejor de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Desde luego ya dije que ibas a paso de gigante...esta es la que tiene mas fuerza (para mi, claro). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me encanta la modelo,la luz me parece genial, pero las pintadas me matan, creo que las veo demasiado Muchas gracias. Pues fijate que a mi hasta me gustan por el ambiente que dan. :) Coincido con los compañeros, para mi es la mejor de la serie. Muchas gracias! Desde luego ya dije que ibas a paso de gigante...esta es la que tiene mas fuerza (para mi, claro). Saludos Me vas a poner colorao al final! jeje. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 hola miguel. esta genial, me gusta mas que las anteriores, y eso es decir, ya que las otras también eran muy buenas. un saludo. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues lo mismo, esta es la que mas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ahora si, esta me convence Pues lo mismo, esta es la que mas me gusta. Saludos. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 lo mejor la modelo y su pose jooooooooooooo yo quiero una modelo jajaja buena toma saludos Pues fijate que me parecia que iba a ser más díficil conseguir modelos, pero a la mayoría de amigas, en cuanto le digo de ponerse delante de la cámara y le enseñas los resultados, pasas de ser "el friki ese de la cámara" a "cuando quieras repetimos!" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas