Jump to content

Una flor


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, vamos animar un poco el foro, aquí os dejo una margarita para variar un poco.

 

Espero que os guste.

 

10050638653_7109cbfa3e_c.jpg
Margarita por Geno Granados, en Flickr

 

 

Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita es un buen rato Geno :), fondo agradable y unos amarillos preciosos, de PDc le falto un pco , pero la veo muy bien, pero ese difusor que no pusiste...... :( esta no se escapa no tienes escusa :)

Probaria de bajarle algo iluminaciones, a ver si puedes sacar algo mas de texturas en algunos petalos.y quizás la veo un pelin apretadita.

Pero como te digo , bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y me gusta el amarillo, así que bien... como peros comentar que se aprecia la fuerza de la luz (un difusor, un flash de lado compensando la exposición.. no sé), me falta el tallo (que supongo estará detrás), un pelín más de PDC.

Buen encuadre, fondo bien desenfocado y de bonitos colores.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, bonita flor, la compo muy lograda y con un fondo bonito, pero como comentan los compañeros la luz le ha restado texturas a la foto, seguramente con un difusor aunque sea casero como el mio, le habria restado esa luz que le sobra. Los amarillos estupendos. De todas formas me gusta la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita es un buen rato Geno :), fondo agradable y unos amarillos preciosos, de PDc le falto un pco , pero la veo muy bien, pero ese difusor que no pusiste...... :( esta no se escapa no tienes escusa :)

Probaria de bajarle algo iluminaciones, a ver si puedes sacar algo mas de texturas en algunos petalos.y quizás la veo un pelin apretadita.

Pero como te digo , bien bonita :)

Saludos

 

 

Hola Geno, la compo y como la flor llena el encuadre me gusta, los amarillos están algo algos y, quizás, hubieran agradecido un poco de difusión. Buenos los detalles.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Pues si esas sombras......  y los amarillos... venga a por otra un saludo.

 

 

Como te han comentado la luz perjudico la toma, el encuadre me gusta.

 

Saludos.

 

 

Me gusta y me gusta el amarillo, así que bien... como peros comentar que se aprecia la fuerza de la luz (un difusor, un flash de lado compensando la exposición.. no sé), me falta el tallo (que supongo estará detrás), un pelín más de PDC.

Buen encuadre, fondo bien desenfocado y de bonitos colores.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

 

Hola Geno, bonita flor, la compo muy lograda y con un fondo bonito, pero como comentan los compañeros la luz le ha restado texturas a la foto, seguramente con un difusor aunque sea casero como el mio, le habria restado esa luz que le sobra. Los amarillos estupendos. De todas formas me gusta la toma. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Geno, no voy a repetirme, así que me suscribo a la opinión de los compis. :lol:

 

Saludos. ;)

 

 

Gracias compañeros, me alegro que haya gustado, teneis razón en el tema de la luz, pero ese día se me olvidó el difusor :(.

 

Gracias a todos por pasaros a comentar. ^_^

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me gusta como llena la flor el encuadre, esa luz y la saturacion te jugo una mala pasada.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, la luz lo sé porque se me olvidó el difusor y la hora era cuando más fuerte estaba el sol, cosas que pasan y la saturación pues no sé, de hecho esta toma a penas lleva procesado, solo un poco de recorte para reencuadrar y una pasada de antiruido en el fondo.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido...

La compo me gusta pero la veo algo subida de tono y la luz durita...

Un saludo Geno

 

Hola Miguel, la luz fue un descuido me dejé el difusor en casa... <_< cosas que pasan :lol:  y los tonos están tal cual como salió de la cámara, de hecho esta toma a penas lleva procesado, solo un poco de recorte para reencuadrar y una pasada de antiruido en el fondo. ;)

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...