Geno G Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola chicos, vamos animar un poco el foro, aquí os dejo una margarita para variar un poco. Espero que os guste. Margarita por Geno Granados, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonita es un buen rato Geno :), fondo agradable y unos amarillos preciosos, de PDc le falto un pco , pero la veo muy bien, pero ese difusor que no pusiste...... esta no se escapa no tienes escusa :) Probaria de bajarle algo iluminaciones, a ver si puedes sacar algo mas de texturas en algunos petalos.y quizás la veo un pelin apretadita. Pero como te digo , bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Geno, la compo y como la flor llena el encuadre me gusta, los amarillos están algo algos y, quizás, hubieran agradecido un poco de difusión. Buenos los detalles. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues si esas sombras...... y los amarillos... venga a por otra un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Como te han comentado la luz perjudico la toma, el encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta y me gusta el amarillo, así que bien... como peros comentar que se aprecia la fuerza de la luz (un difusor, un flash de lado compensando la exposición.. no sé), me falta el tallo (que supongo estará detrás), un pelín más de PDC. Buen encuadre, fondo bien desenfocado y de bonitos colores. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Geno, bonita flor, la compo muy lograda y con un fondo bonito, pero como comentan los compañeros la luz le ha restado texturas a la foto, seguramente con un difusor aunque sea casero como el mio, le habria restado esa luz que le sobra. Los amarillos estupendos. De todas formas me gusta la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bonita es un buen rato Geno :), fondo agradable y unos amarillos preciosos, de PDc le falto un pco , pero la veo muy bien, pero ese difusor que no pusiste...... esta no se escapa no tienes escusa :) Probaria de bajarle algo iluminaciones, a ver si puedes sacar algo mas de texturas en algunos petalos.y quizás la veo un pelin apretadita. Pero como te digo , bien bonita :) Saludos Hola Geno, la compo y como la flor llena el encuadre me gusta, los amarillos están algo algos y, quizás, hubieran agradecido un poco de difusión. Buenos los detalles. Saludos, Gotzon. Pues si esas sombras...... y los amarillos... venga a por otra un saludo. Como te han comentado la luz perjudico la toma, el encuadre me gusta. Saludos. Me gusta y me gusta el amarillo, así que bien... como peros comentar que se aprecia la fuerza de la luz (un difusor, un flash de lado compensando la exposición.. no sé), me falta el tallo (que supongo estará detrás), un pelín más de PDC. Buen encuadre, fondo bien desenfocado y de bonitos colores. Bonita foto. Salu2, Hola Geno, bonita flor, la compo muy lograda y con un fondo bonito, pero como comentan los compañeros la luz le ha restado texturas a la foto, seguramente con un difusor aunque sea casero como el mio, le habria restado esa luz que le sobra. Los amarillos estupendos. De todas formas me gusta la toma. Un saludo. Carlos. Hola Geno, no voy a repetirme, así que me suscribo a la opinión de los compis. Saludos. Gracias compañeros, me alegro que haya gustado, teneis razón en el tema de la luz, pero ese día se me olvidó el difusor . Gracias a todos por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Geno, me gusta como llena la flor el encuadre, esa luz y la saturacion te jugo una mala pasada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Geno. A mí también me gusta el encuadre, es como si la flor estuviera suspendida en el aire y contrasta muy bien con el fondo. El resto, lo comentado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Geno, me gusta como llena la flor el encuadre, esa luz y la saturacion te jugo una mala pasada. Un saludo Tomas Coincido... La compo me gusta pero la veo algo subida de tono y la luz durita... Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Geno, me gusta como llena la flor el encuadre, esa luz y la saturacion te jugo una mala pasada. Un saludo Tomas Hola Tomas, la luz lo sé porque se me olvidó el difusor y la hora era cuando más fuerte estaba el sol, cosas que pasan y la saturación pues no sé, de hecho esta toma a penas lleva procesado, solo un poco de recorte para reencuadrar y una pasada de antiruido en el fondo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Geno. A mí también me gusta el encuadre, es como si la flor estuviera suspendida en el aire y contrasta muy bien con el fondo. El resto, lo comentado. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Coincido... La compo me gusta pero la veo algo subida de tono y la luz durita... Un saludo Geno Hola Miguel, la luz fue un descuido me dejé el difusor en casa... cosas que pasan y los tonos están tal cual como salió de la cámara, de hecho esta toma a penas lleva procesado, solo un poco de recorte para reencuadrar y una pasada de antiruido en el fondo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bonito encuadre tapando el tallo da la impresión de estar volando, a mi como me gustan los colores con fuerza esta toma no me dasagrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bonito encuadre tapando el tallo da la impresión de estar volando, a mi como me gustan los colores con fuerza esta toma no me dasagrada. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas