Jump to content

Playa de Benijo (Fin de la serie)

Mado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí les dejo la última que subiré de esta serie en la playa de Benijo.

Es con diferencia la más abierta de todas y en la que menos se notan los fallos del agua en la lente. Espero que les guste e igualmente me gustaría conocer opiniones sobre el procesado, composición etc, cualquier detalle que deba cuidar en próximas sesiones. (ya se ha hablado el exceso de diafragma utilizado, en esta toma además resultaba innecesario)

Un saludo a todos.

10051399456_d384517f63_c.jpg
_DSC4213 por madoimagen, en Flickr

Exposición 5. Aperture f/25.0. Lente 22 mm. Velocidad ISO 100. Tendencia de exposición 0 EV
Editado por Mado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En encuadre y compo esta es la que mas me gusta.

Esa neblina le da un ambiente estupendo, quizas resalte 

demasiado la roca del primer plano. Muy bonita.

Saludos

Hola JACRIS.

Gracias por esas observaciones que tendré muy en cuenta, tú conoces bien el lugar.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita.

Recalcar lo ya dicho, no por mucho abrir o cerrar vas a conseguir mejores resultados. Cada toma requiere una F distinta. Yo por ejemplo, nunca o casi nunca paso por encima de f11 y por abajo llego solo en contadas ocasiones y porque no queda más remedio.

Saludos

Hola Pedrokysss

Sí, buscando conseguir más tiempo cerré mucho el diafragma cuando lo que necesito es un buen filtro DN. Tendré que repetir esas tomas usando un diafragma intermedio y ver que tal.

Un saludo y gracias por las indicaciones, me serán útiles

Enlace al comentario

Te quedó bastante bien, sobre todo me gusta la roca del primer plano y el contraste con las otras. Bien visto. Una pena esa neblina que no han dado detalle a las rocas del fondo.

Hola Pajavi. Gracias por pasar. Hice varías composiciones y está es la más que me gustó, esa niebla que no veía cuando hice la toma salió en todas por efecto de las olas que se levantaban al chocar contra el roque, le dan misterio pero se pierde el detalle tal como comentas.

Un saludo

Enlace al comentario

Que senasación de quietud, la niebla, ese cielo, muy chula.

Hola Maladeno. El vacío en ese espacio y esa sensación de quietud es lo que más me gustó a mi también, parece otro mundo jaja.

Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola Matías, vaya paisaje más bonito, y la toma me encanta, has pillado una atmosfera con esa neblina y la exposición, que ha quedado genial, yo hubiese cerrado el diafragma igual para una exposición larga, no siempre queda mal. ;)

Un saludo.

Hola Jordi.

Me alegra mucho que te guste, el paisaje la verdad (in situ) es impresionante, un lugar remoto y salvaje, de lo poco que queda en la isla.

Un saludo y gracias por pasar y comentarla.

Enlace al comentario