Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Bueno, aquí les dejo la última que subiré de esta serie en la playa de Benijo. Es con diferencia la más abierta de todas y en la que menos se notan los fallos del agua en la lente. Espero que les guste e igualmente me gustaría conocer opiniones sobre el procesado, composición etc, cualquier detalle que deba cuidar en próximas sesiones. (ya se ha hablado el exceso de diafragma utilizado, en esta toma además resultaba innecesario) Un saludo a todos. _DSC4213 por madoimagen, en Flickr Exposición 5. Aperture f/25.0. Lente 22 mm. Velocidad ISO 100. Tendencia de exposición 0 EV Editado 2 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 hola mado. creo que las aneriores tomas todo quedo dicho. esta me gusta mas. un saludo. Hola. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 En encuadre y compo esta es la que mas me gusta. Esa neblina le da un ambiente estupendo, quizas resalte demasiado la roca del primer plano. Muy bonita. Saludos Hola JACRIS. Gracias por esas observaciones que tendré muy en cuenta, tú conoces bien el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy bonita, esa neblina le da un aire misterioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Te quedó bastante bien, sobre todo me gusta la roca del primer plano y el contraste con las otras. Bien visto. Una pena esa neblina que no han dado detalle a las rocas del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Que senasación de quietud, la niebla, ese cielo, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonita. Recalcar lo ya dicho, no por mucho abrir o cerrar vas a conseguir mejores resultados. Cada toma requiere una F distinta. Yo por ejemplo, nunca o casi nunca paso por encima de f11 y por abajo llego solo en contadas ocasiones y porque no queda más remedio. Saludos Hola Pedrokysss Sí, buscando conseguir más tiempo cerré mucho el diafragma cuando lo que necesito es un buen filtro DN. Tendré que repetir esas tomas usando un diafragma intermedio y ver que tal. Un saludo y gracias por las indicaciones, me serán útiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy bonita, esa neblina le da un aire misterioso. Saludos Gracias, me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 buena toma tiene un ambiente muy bonito saludos Hola Langostime, Gracias por pasar y dar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Te quedó bastante bien, sobre todo me gusta la roca del primer plano y el contraste con las otras. Bien visto. Una pena esa neblina que no han dado detalle a las rocas del fondo. Hola Pajavi. Gracias por pasar. Hice varías composiciones y está es la más que me gustó, esa niebla que no veía cuando hice la toma salió en todas por efecto de las olas que se levantaban al chocar contra el roque, le dan misterio pero se pierde el detalle tal como comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Que senasación de quietud, la niebla, ese cielo, muy chula. Hola Maladeno. El vacío en ese espacio y esa sensación de quietud es lo que más me gustó a mi también, parece otro mundo jaja. Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Matías, vaya paisaje más bonito, y la toma me encanta, has pillado una atmosfera con esa neblina y la exposición, que ha quedado genial, yo hubiese cerrado el diafragma igual para una exposición larga, no siempre queda mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Matías, vaya paisaje más bonito, y la toma me encanta, has pillado una atmosfera con esa neblina y la exposición, que ha quedado genial, yo hubiese cerrado el diafragma igual para una exposición larga, no siempre queda mal. Un saludo. Hola Jordi. Me alegra mucho que te guste, el paisaje la verdad (in situ) es impresionante, un lugar remoto y salvaje, de lo poco que queda en la isla. Un saludo y gracias por pasar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas