jjnogueron Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Despues de haber seguido los consejos de los maestros con alguna publicación macro en principiantes, me atrevo a enseñaros un momento que capte hace unos dias. La foto esta realizada al borde de una laguna utilizando monopie y sin flash. Espero que os guste y a ver que me decis. Libelulas con Amor por jjnogueron, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pese a verse tan en pequeñito me parece apreciarlos bien de foco y nitidez, la luz buena, la compo.. no termina de cnvencerme, una lastima que no estuviesen un poco mas para arriba. Ummmm ... son caballitos y no libélulas. Una toma muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buen momento el que pillastes, con buena luz y tonos, tambien buen fondo, la compo es mejorable pero no esta mal, una toma bastante correcta, asi que no te cortes y atrevete a subir mas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola José Juán, estan muy bien esos caballitos, el de arriba de fábula, el de abajo te ha quedado un pelín fuera de foco. El fondo agradable y el posadero correcto. Muy buen momento captado. Muy buena aportación, Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola , muy buen momento captado , me parece un poco raro , ya que le sobra aire por arriba , viendola en grande , me da la sensación que al prota de abajo le falta un pelo de foco , fondo muy bien conseguido , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola , es lo que pasa cuando el bicho no se coloca en la punta del posadero :))),yo en este caso cortaria por arriba, los caballitos te han quedado muy bien, me gustan los colores!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Creo que le pordrías recortar por el primer grano de la espiga y quedaría mejor de aire. Enhorabuena por el fondo, no sé cómo los encontráis tan despejados o fáciles de desenfocar... Por otro lado, en grande la veo un poco falta de pdc, sobretodo el prota de abajo y los ojos de ambos... Si hubieras cerrado un poco más el diafragma, te queda de póster, porque los colores me gustan mucho. Un saludo, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues yo no cortaría, quedaría raro. El tamaño no da para ver muchos detalles finos, pero parece estar bien de nitidez. Colores algo alegre en los sujetos. A mi me gusta tal cual. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Creo que le pordrías recortar por el primer grano de la espiga y quedaría mejor de aire. Enhorabuena por el fondo, no sé cómo los encontráis tan despejados o fáciles de desenfocar... Por otro lado, en grande la veo un poco falta de pdc, sobretodo el prota de abajo y los ojos de ambos... Si hubieras cerrado un poco más el diafragma, te queda de póster, porque los colores me gustan mucho. Un saludo, Jordi. +1 Ambos comentarios han dado en el clavo, ese f 6.3 se ha quedado muy justito, quedando fuera de la PDC partes de los protas. Podías cerrar algo más, subiendo ISO y el tiempo de exposición. Los cuerpos de ambos los veo como lavados, con falta de detalles, le has pasado un antirruido ? Saludos. Saludos. Pues yo no cortaría, quedaría raro. El tamaño no da para ver muchos detalles finos, pero parece estar bien de nitidez. Colores algo alegre en los sujetos. A mi me gusta tal cual. Saludos, Gotzon. Muchas gracias a todos por pasar a comentar y perdonar que no haya podido contestas antes. Para no quedarnos con la duda del recorte voy a incluirlo para que lo veamos todos. Respecto al resto de aportaciones las tendré en cuenta para la siguiente. 20130912-_DSC8516 por jjnogueron, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas