Jump to content

Libelulas con amor


jjnogueron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de haber seguido los consejos de los maestros con alguna publicación macro en principiantes, me atrevo a enseñaros un momento que capte hace unos dias. La foto esta realizada al borde de una laguna utilizando monopie y sin flash. Espero que os guste y a ver que me decis.

 

9738461827_2d288766c5_z.jpg
Libelulas con Amor por jjnogueron, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a verse tan en pequeñito me parece apreciarlos bien de foco y nitidez, la luz buena, la compo.. no termina de cnvencerme, una lastima que no estuviesen un poco mas para arriba.

Ummmm ... son caballitos y no libélulas.

Una toma muy agradable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muy buen momento captado , me parece un poco raro , ya que le sobra aire por arriba , viendola en grande , me da la sensación que al prota de abajo le falta un pelo de foco , fondo muy bien conseguido , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le pordrías recortar por el primer grano de la espiga y quedaría mejor de aire. Enhorabuena por el fondo, no sé cómo los encontráis tan despejados o fáciles de desenfocar...

Por otro lado, en grande la veo un poco falta de pdc, sobretodo el prota de abajo y los ojos de ambos... Si hubieras cerrado un poco más el diafragma, te queda de póster, porque los colores me gustan mucho.

 

Un saludo,

 

Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le pordrías recortar por el primer grano de la espiga y quedaría mejor de aire. Enhorabuena por el fondo, no sé cómo los encontráis tan despejados o fáciles de desenfocar...

Por otro lado, en grande la veo un poco falta de pdc, sobretodo el prota de abajo y los ojos de ambos... Si hubieras cerrado un poco más el diafragma, te queda de póster, porque los colores me gustan mucho.

 

Un saludo,

 

Jordi.

 

 

+1

 

Ambos comentarios han dado en el clavo, ese f 6.3 se ha quedado muy justito, quedando fuera de la PDC partes de los protas.

Podías cerrar algo más, subiendo ISO y el tiempo de exposición.

 

Los cuerpos de ambos los veo como lavados, con falta de detalles, le has pasado un antirruido ?

 

Saludos.

 

Saludos.

 

 

Pues yo no cortaría, quedaría raro. El tamaño no da para ver muchos detalles finos, pero parece estar bien de nitidez. Colores algo alegre en los sujetos.

A mi me gusta tal cual.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Muchas gracias a todos por pasar a comentar y perdonar que no haya podido contestas antes. Para no quedarnos con la duda del recorte voy a incluirlo para que lo veamos todos. Respecto al resto de aportaciones las tendré en cuenta para la siguiente.

 

10097158546_800493b287_z.jpg

20130912-_DSC8516 por jjnogueron, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...