Jump to content

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto hecha dentro de la catedral de San Isaac, en San Petersburgo. Simbología cristiana ortodoxa en estado puro, en un ambiente dorado por todas partes. Espero que os guste!

 

9519650538_a239313b5a_b.jpg
???????????? ????? por Cartas para Elisa, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro que sí hay dos centros de atención, por un lado la cruz dorada, y por otro el Jesucristo del fresco, al segundo le falta estar más en foco, y además encuentro difícil que este compensado por la brillantez del dorado de la cruz.

Aquí creo que, a mi humilde parecer, me parece que me pide un encuadre vertical de la cruz con su ornamentación y tal; y por otro lado el detalle del fresco.

De bueno le encuentro, que tanto la luz, como la nitidez del primer plano están muy bien.

Aprovecho para felicitarte por el conjunto de todas las fotos de San Petersburgo...me gustaría visitarlo!

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro que sí hay dos centros de atención, por un lado la cruz dorada, y por otro el Jesucristo del fresco, al segundo le falta estar más en foco, y además encuentro difícil que este compensado por la brillantez del dorado de la cruz.

Aquí creo que, a mi humilde parecer, me parece que me pide un encuadre vertical de la cruz con su ornamentación y tal; y por otro lado el detalle del fresco.

De bueno le encuentro, que tanto la luz, como la nitidez del primer plano están muy bien.

Aprovecho para felicitarte por el conjunto de todas las fotos de San Petersburgo...me gustaría visitarlo!

Saludos compañero

 

El fresco de Jesucristo está desenfocado a propósito, usé una apertura relativamente abierta para ello, enfocando a la cruz que se encontraba unos cuantos metros por delante. La idea era combinar ambos elementos... No sé si he conseguido lo que me proponía con esta toma jeje

Ahora que lo dices, tienes razón en la brillantez de la cruz, debí haber atacado más esa parte en el postprocesado...

Y gracias por las felicitaciones!! En cuanto te sea posible visitar esta ciudad, te recomiendo que lo hagas pues no te dejará indiferente... Tiene cosas para todos los gustos y fotográficamente tiene muchísimas posibilidades.

un saludo compañero! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...