Jump to content

Mirror

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que uno se pasa el día trabajando y a veces llega al hotel derrotado, sin fuerzas para salir a afotar por ahí, entonces se aprovecha para hacer estas cosas raras que a mi me gustan. El ruido es añadido, intentando reflejar mi estado de animo en ese momento.

Saludos y a destripar.

9879125615_7b5f9d42b2_b.jpg

Mirror por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si era ruido lo deseado, con haber subido el ISO pero bien, a 6400 por lo menos, te hubiera permitido cerrar el diafrágma y subir la velocidad, je, je, je.

Animo pués, y a ver si la próxima vez te salen las imágenes con un  color más alegre, acorde con el día que todos esperamos tener.

Editado por Lati
Enlace al comentario

Hay una canción de Luz Casal que te recomiendo para estas ocasiones, en el estribillo dice aproximadamente: "el día en que se te pega el cuerpo al camisón no es gris ni negro es solo marrón"

Por lo demás, la foto sin duda refleja un día desánimo pero por lo demás... 

Gracias por compartir tu foto y tu estado de ánimo.

Enlace al comentario

Hola Javier realmente tienes que estar hecho polvo, sólo faltaba que tú salieses reflejado jeje.

Un saludo y ánimos.

Joaquín.

Joaquín, no sale por que está acompañado, jajaja... el hotel es de los buenos, las paredes están limpitas, aunque ese espejo me descuadra, es el típico de un hostal, pero bueno... al lío.... 

Javi, tienes una imaginación que es digna de admirar, la verdad es que a mi nunca se me ocurriría hacer una foto al espejo... y mucho menos darle los toques que le diste para hacer una toma más que aceptable con nada.  Esta toma te la presentan los de National Geographic y todos diríamos, oooohhhhh que bonita, que pasada, pero claro, es de Javi, un día después del trabajo, derrotado, con pocas ganas de nada, bueno, lo dejamos en con pocas ganas, jaja.... y encima le pone ruido... ! bua ! . 

A descansar y a recargar las pilas. 

Un saludo compañero.  B)

Enlace al comentario

veo que tenias un dia gris

ami el ruido no me acaba de gustar

un saludo

Pues hombre, si era ruido lo deseado, con haber subido el ISO pero bien, a 6400 por lo menos, te hubiera permitido cerrar el diafrágma y subir la velocidad, je, je, je.

Animo pués, y a ver si la próxima vez te salen las imágenes con un  color más alegre, acorde con el día que todos esperamos tener.

Hay una canción de Luz Casal que te recomiendo para estas ocasiones, en el estribillo dice aproximadamente: "el día en que se te pega el cuerpo al camisón no es gris ni negro es solo marrón"

Por lo demás, la foto sin duda refleja un día desánimo pero por lo demás... 

Gracias por compartir tu foto y tu estado de ánimo.

Hola Javier realmente tienes que estar hecho polvo, sólo faltaba que tú salieses reflejado jeje.

Un saludo y ánimos.

Joaquín.

Joaquín, no sale por que está acompañado, jajaja... el hotel es de los buenos, las paredes están limpitas, aunque ese espejo me descuadra, es el típico de un hostal, pero bueno... al lío.... 

Javi, tienes una imaginación que es digna de admirar, la verdad es que a mi nunca se me ocurriría hacer una foto al espejo... y mucho menos darle los toques que le diste para hacer una toma más que aceptable con nada.  Esta toma te la presentan los de National Geographic y todos diríamos, oooohhhhh que bonita, que pasada, pero claro, es de Javi, un día después del trabajo, derrotado, con pocas ganas de nada, bueno, lo dejamos en con pocas ganas, jaja.... y encima le pone ruido... ! bua ! . 

A descansar y a recargar las pilas. 

Un saludo compañero.  B)

Pues con el ánimo que refleja el espejo, a la cama, mañana será sin duda mejor día.

Saludos

hola jariviri.

desde luego tu langos me estais empezando a preocupar, jajajajaja :lol: . bendita preocupación.

desde luego tus días grises son muy creativos.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Eres un maquina, despues de leerte, veo esto y la has

clavao. Lo que mas me gusta de la toma es el encajonamiento

tan al limite del espejo sobre el lado izquierdo del encuadre

llega a agobiar. Transmite.

Saludos

Jajaja, igualito que Javi, estaba pensando lo mismito

Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste la foto, jejejejejejeje, tranquilos que eso fue cuestión del momento y el cansancio, nada que no se solucionara con una buena sesión de sueño.

Las asociaciones musicales de Oscar muy buenas, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier en principio el espejo no refleja nada, pero si cuando lo veo trasmite sensaciones a mi modesto entender opino un dia duro de trabajo solo en el hotel y lejos de la familia y cansado de la labor del dia, esta misma foto por la mañana al despertar tendría

otra connotación.

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier en principio el espejo no refleja nada, pero si cuando lo veo trasmite sensaciones a mi modesto entender opino un dia duro de trabajo solo en el hotel y lejos de la familia y cansado de la labor del dia, esta misma foto por la mañana al despertar tendría

otra connotación.

Adios Javier un saludo

Muchas gracias por pasar Avi, algo asi quería reflejar.

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario

cuando te encuentres avatido cansado con la aureola del desanimo sobre ti mirate en un espejo y regalate una sonrrisa tu eres unico y lo mejor que tienes no le hagas el juego al derrotismo 

saludos

Eso jamás Langos, solo son momentos puntuales.

Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario