Jump to content

Orientación sobre objetivos

SAPUTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero perdonar, pero osy muy novato en esto, y por más que leo no me queda todo claro.

Tengo la D70S con el objetivo 18/70 del kit.

Aparte de por hobbie, la quiero usar principalmente para hacer foto deportiva. más concretamente de pádel.

¿Con este objetivo tengo bastante, o necesito (?) otro que me de algo más?

He visto en ebay un 70/300 G muy bien de precio, y no se si me vendría bien.

También he leido que podría ser una buena opción tener un objetivo "todoterreno" creo que hablaban de un 18/200 para evitar andar cambiando las lentes.

Chicos la verdad es que me está costando un triunfo entender todo esto, y no se si al final terminaré arrepintiendome de haberme comprado una cámara que excede de mis conocimientos.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal ventaja de una reflex, es precisamente la opción de poder cambiar opticas, y cada una tiene una función determinada.

Con un todoterreno, tipo 18-200, solucionas un buen rango focal. Lo que no obtendras con el es la calidad final que se puede obtener con un 28-70 y un 70-200, objetivos más "cortos", pero con más calidad, aunque mas pesados, más volumen y por supuesto más caros.

Todo va a preferencias.

Enlace al comentario

La principal ventaja de una reflex, es precisamente la opción de poder cambiar opticas, y cada una tiene una función determinada.

Con un todoterreno, tipo 18-200, solucionas un buen rango focal. Lo que no obtendras con el es la calidad final que se puede obtener con un 28-70 y un 70-200, objetivos más "cortos", pero con más calidad, aunque mas pesados, más volumen y por supuesto más caros.

Todo va a preferencias.

Gracias por tu respuesta.

Y para el tema del pádel, ¿que objetivo es mejor?

Enlace al comentario