SAPUTO Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Lo primero perdonar, pero osy muy novato en esto, y por más que leo no me queda todo claro. Tengo la D70S con el objetivo 18/70 del kit. Aparte de por hobbie, la quiero usar principalmente para hacer foto deportiva. más concretamente de pádel. ¿Con este objetivo tengo bastante, o necesito (?) otro que me de algo más? He visto en ebay un 70/300 G muy bien de precio, y no se si me vendría bien. También he leido que podría ser una buena opción tener un objetivo "todoterreno" creo que hablaban de un 18/200 para evitar andar cambiando las lentes. Chicos la verdad es que me está costando un triunfo entender todo esto, y no se si al final terminaré arrepintiendome de haberme comprado una cámara que excede de mis conocimientos. Un saludo y gracias por vuestra paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 La principal ventaja de una reflex, es precisamente la opción de poder cambiar opticas, y cada una tiene una función determinada. Con un todoterreno, tipo 18-200, solucionas un buen rango focal. Lo que no obtendras con el es la calidad final que se puede obtener con un 28-70 y un 70-200, objetivos más "cortos", pero con más calidad, aunque mas pesados, más volumen y por supuesto más caros. Todo va a preferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAPUTO Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 La principal ventaja de una reflex, es precisamente la opción de poder cambiar opticas, y cada una tiene una función determinada. Con un todoterreno, tipo 18-200, solucionas un buen rango focal. Lo que no obtendras con el es la calidad final que se puede obtener con un 28-70 y un 70-200, objetivos más "cortos", pero con más calidad, aunque mas pesados, más volumen y por supuesto más caros. Todo va a preferencias. Gracias por tu respuesta. Y para el tema del pádel, ¿que objetivo es mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Entre cuales??? Si es entre el 18-200 VR y el 70-300G sin duda el 18-200.... Otra cosa son los que te comenta mat. Pero claro, te vas a 1600 eurillos por pieza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas