saxma Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola tengo posibilidades de hacerme con este objetivo a un precio asequible: http://www.amazon.de/gp/product/B00BLK34HY/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Pero me planteo varias dudas, por las referencias que leo en internet está muy orientado al video y mi idea es utilizarlo de gran angular para fotografía, tampoco tiene motor de enfoque y mi cámara es la D5100, entiendo en que el único inconveniente sería el enfoque manual. La distancia focal más cercana que tengo es un zoom Sigma 17-50, notaría la diferencia? Si alguien tiene conocimiento sobre este tipo de objetivos se lo agradecería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Ojalá puedas conseguirlo a precio asequible suerte. yo creo que esos 3mm por debajo (de 14 a 17) sí que se tienen que notar. Y sobre lo de enfocar, no te preocupes, con esos angulares es bastante fácil. Además lo mejor es tirar de hiperfocal. Además, creo que también sirve ese objetivo para FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Notarse se van a notar. Pero yo me iría antes por un Samyang 14 f/2.8. Claro, que si lo que quieres es angular para una DX, yo me haría con un Tamron 10-24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas