Cuadrillopo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 70 mm http://youtu.be/L28oGmS_k_4 Saludos Editado 3 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Carlos ¿Cómo congelaste el movimiento?, ¿Qué óptica usaste?, el grano no me agrada debe verse límpida pero, es un buen ejercicio visual Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es una toma que cuando menos yo he intentado sin éxito. Carlos, y sin grano? Estupendo trabajo, enhorabuena. Abrazos mi querido Cuadri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues a mi de grano, me va a poner cuarto y mitad...estaré confuso pero no lo veo mal, la viste y le dá una peculiar pátina, me da un ejercicio arriesgado con caida de pie casi clavada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Carlos ¿Cómo congelaste el movimiento?, ¿Qué óptica usaste?, el grano no me agrada debe verse límpida pero, es un buen ejercicio visual Saludos cordiales Hola Copacabana, el movimieto se congela con la rápida obturación a partir de 1/250 de segundo ya se puede congelar ese movimiento, yo la congelé a 1/1000 de segundo porque la hice con luz natural, la óptica que usé es un 17-70 f2.8-4 macro, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pero está disparada a mano o usaste algún sistema para detectar la gota? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me quedo con la segunda amigo. Algún día probaré eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mí me gusta con el grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La segunda, Carlos, me quedo con ella. Bien pillada la gotita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Yo... con la primera. Colmada de antojos... Salud, poeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Yo con las dos; cada una de ellas, tiene su encanto personal. un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 En general me suele gustar el grano pero a esta fotografía en concreto creo que no le favorece demasiado; casi lo veo al revés, con un procesamiento algo más plástico. Aún así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 _ La prefiero sin grano, es como aplicárselo a un macro, son tomas que su éxito reside en el punto de congelación, en las formas que deja el agua, imperceptibles a una visión sin cámara, no obstante es bueno intentarlo y ver que pasa y eso es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me encantan las dos. Muy bueno el instante que has captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Es una toma que cuando menos yo he intentado sin éxito. Carlos, y sin grano? Estupendo trabajo, enhorabuena. Abrazos mi querido Cuadri. Gracias Daniel, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues a mi de grano, me va a poner cuarto y mitad...estaré confuso pero no lo veo mal, la viste y le dá una peculiar pátina, me da un ejercicio arriesgado con caida de pie casi clavada. G Gracias Glorito, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pero está disparada a mano o usaste algún sistema para detectar la gota? La fotografía está hecha a mano, con la cámara en un trípode y enfoque manual, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me quedo con la segunda amigo. Algún día probaré eso. Saludos. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 A mí me gusta con el grano. Gracias sanunai, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 La segunda, Carlos, me quedo con ella. Bien pillada la gotita. Un abrazo. Gracias Paco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo... con la primera. Colmada de antojos... Salud, poeta. Gracias Mª Jesús, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo con las dos; cada una de ellas, tiene su encanto personal. un abrazo Carlos. Gracias Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buen ejercicio y bien ejecutado. Yo creo que este tipo de tomas se lucen con nitidez. Me quedo con la segunda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 En general me suele gustar el grano pero a esta fotografía en concreto creo que no le favorece demasiado; casi lo veo al revés, con un procesamiento algo más plástico. Aún así me gusta. Un saludo. Gracias por comentar, lo tendré en cuenta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 _ La prefiero sin grano, es como aplicárselo a un macro, son tomas que su éxito reside en el punto de congelación, en las formas que deja el agua, imperceptibles a una visión sin cámara, no obstante es bueno intentarlo y ver que pasa y eso es de agradecer. Gracias Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas