Jump to content

Calles de Cadaqués

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, una toma de una de las muchas calles de Cadaqués, esta me gusto por sus diferentes tonos y texturas, y la luz del momento, espero que os guste.

Un saludo.

10066912245_22d33ce36f_c.jpg
Cadaqués por Jordi Rispau, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, me parece muy muy buena, lo único que echo en falta sea un poco los tonos del cielo, creo que los has perdido. Lo que más me gusta el ave justo en el centro del encuadre. Parece buscado

Hola Pedro, gracias por pasarte y dejar tus opiniones, me alegra que sea de tu agrado, toda la razón he perdido totalmente el cielo, la luz era dura, antes del mediodia, pero como dices busque el ave, se poso en las sillas que se ven, y luego se poso en la baranda, encuadre y dispare, sin preocuparme por nada más, mal hecho.

Un saludo.

Es que Cadaques es un sitio perfecto para fotografiar. Me gusta el encuadre, y aunque los tonos están muy bien echo en falta los blancos de las casas de este pueblo. Pero vamos, por que lo conozco y se de la predominancia del blanco, pero me gusta el resultado

Hola Vivas, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, la verdad no me habia dado cuenta de que no hay mucho blanco, buen ojo!

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues Jordi, no se que decirte, entre el cielo de Pedro, los blancos de victor y que no hay nadie sentado en el banco del fondo o en la terracita, pues nada, que te tocará ir otra vez, jejeje.. Me menuda vista tiene Pedro, pensé que se estaba quedando contigo o que habías clonado el "ave" vamos un gorrión para los de ciudad, jaja.

Enlace al comentario

Sabor a mediterraneo, y tertulias. Imagino que el corte inferior derecho tendrá su porqué. No se si el balance de blancos le hace justicia a las paredes de cal imagino que era una hora dificil de luz...en cualquier caso, me quedo con la atmosfera que has captado. Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta el ambiente que transmite la toma de ese pueblo, que en muchos aspectos es muy parecido a los pueblos costeros de  por aquí, el cielo es lo que no acabo de ver, me parece muy blanquecino

Saludos.

Editado por Jacin
Enlace al comentario

Sabor a mediterraneo, y tertulias. Imagino que el corte inferior derecho tendrá su porqué. No se si el balance de blancos le hace justicia a las paredes de cal imagino que era una hora dificil de luz...en cualquier caso, me quedo con la atmosfera que has captado. Me gusta.

Saludos

Coincido con max, me quedo con la atmosfera captada

Enlace al comentario

hola Jordi.

como te tuviste que poner en cadaques. con la de tomas buenas que hay por allí. lo cierto es que si no fuera por las miles de curvas que hay antes de entrar en el pueblo, creo que ya le habria hecho un reportaje.

la toma es buena, pero como bien decis pedro y tu ese cielo se ha caído. espero la siguiente toma, ya que conociéndote seguro que será mucho mejor.

un saludazo colega.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, la proxima vez medire mejor la luz, si me acuerdo jajaja.

Un saludo fenomeno.

Pues Jordi, no se que decirte, entre el cielo de Pedro, los blancos de victor y que no hay nadie sentado en el banco del fondo o en la terracita, pues nada, que te tocará ir otra vez, jejeje.. Me menuda vista tiene Pedro, pensé que se estaba quedando contigo o que habías clonado el "ave" vamos un gorrión para los de ciudad, jaja.

Hola Javi, asi que me haces volver....  lo del gorrión fue buscado por eso no me pare a pensar ni encuadrar mucho.

Un salud.

ya usaba el genio pintor este lugar para captar la luz en sus cuadros 

buena toma y oportuno el pajarito que da mas profundidad a la toma 

saludos

Hola Langostime, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que esta sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me estoy quedando mas ciego....si no lo comentais

casi ni lo veo...Quitando el cielo, lo demas me gusta.

Saludos Jordi

Hola Javier, gracias por pasarte y comentar, la verdad es que el gorrión se ve lejos jajaja.

Un saludo.

Saludos

Hola Max, gracias por pasar y dejar tu opinión, el corte fue este porque no me pare mucho tiempo a encuadrar, y el balance de blancos estaba por encima de los 5000 grados Kelvin, puede que algo cálido, pero lo que hace que no sea blanco es la luz dura y la sombra, aunque en esta calle en concreto el blanco de los edificios estava ya muy gastado.

Un saludo.

Bonita toma, me gusta el ambiente que transmite la toma de ese pueblo, que en muchos aspectos es muy parecido a los pueblos costeros de  por aquí, el cielo es lo que no acabo de ver, me parece muy blanquecino

Saludos.

Hola Jacin, gracias por pasar y comentar, me alegra que te transmita, es una lastima el cielo, pero tendra que ser otra vez, y como bien dices es bastante parecido a otros pueblos, un bonitos lugares para hacer alguna foto.

Un saludo.

Me parece fantastica Jordi. :lol:

Hola Jonathan, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Jordi me gusta en general, como dicen los compañeros lástima del cielo por culpa de la luz tan dura.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquìn, gracias por pasarte, me alegra el que te guste, lastima del cielo, pero es que siempre se me escapa algo. :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con max, me quedo con la atmosfera captada

Hola Fernando, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste esa atmosfera.

Un saludo.

fantastica jordi

quiza buscando un punto blanco y negro resaltes mas el colr blanco de las paredes

un saludo

Hola Davins, gracias por pasarte y opinar, lo que dices puede funcionar, pero las paredes estaban bastanta gastadas, pero buena idea.

Un saludo.

Hola Jordi me gusta la toma el matiz de la casa y el camino que guía la vista al mar, referente al cielo ya esta todo dicho.

Adios Jordi un saludp

Hola Avitonio, gracias por pasar  y comentar, me alegra que sea de tu agrado, se que el mar te gusta mucho.

Un saludo.

Calles muy acogedoras. El detalle del pez saltando le da fuerza... B)

Hola Josep, gracias por pasar y comentar, el pez si que no llego a verlo :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué buen control de luz!!!!

Pues Jordi, no se que decirte, entre el cielo de Pedro, los blancos de victor y que no hay nadie sentado en el banco del fondo o en la terracita, pues nada, que te tocará ir otra vez, jejeje.. 

Efectivamente, me falta un elemento!!!!! Tienes que volver!!!

Enlace al comentario

Hola Jordi...............que bonito es Cadaqués :wub: .........tengo que acercarme por allá que hace mucho que no lo hago.

La toma está muy bien, lo único es el cielo como te comentaba algún compañero y ese f/18 que lo veo demasiado.........podrias haber subido velocidad si la luz era tan dura en lugar de cerrar tanto.

Un saludo company

Enlace al comentario

Hola Jordi...............que bonito es Cadaqués :wub: .........tengo que acercarme por allá que hace mucho que no lo hago.

La toma está muy bien, lo único es el cielo como te comentaba algún compañero y ese f/18 que lo veo demasiado.........podrias haber subido velocidad si la luz era tan dura en lugar de cerrar tanto.

Un saludo company

Hola Toni, gracias por pasar, si todo esto pasa por tirar sin pensar, pero lo del diafragma es una mania, y subir velocidad con esa luz hubiese sido acertado, gracias company!

Un saludo.

Enlace al comentario