andreloo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Hola, les dejo un saltamontes que encontre el otro dia,muy curioso ademas, nunca habia visto antes uno igual.Las fotos estan hechas con el sigma 50-500 + tubo 36mm a pulso, fondo y luz natural!Saludos El torpedo :) ( no lleva el tubo puesto, con el tubo mas grande todavia :)) ) Saltamontes por andreloo, en Flickr Saltamontes por andreloo, en Flickr Saltamontes por andreloo, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bonito protagonista, tengo alguno con este tono también, pero mas que saltamontes, hablo a si por visual y no por comprobar, yo diría que es una ninfa de langosta, ya que es exactamente igual que las verdes, pero con otros tonos. foco , nitidez, y texturas tremendas, el resultado con ese objetivo a sido mas que excelente :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 El prota es la mar de chulo, nunca he tenido la suerte de cruzarme con uno. Muy buena la PDC, consiguiendo la totalidad a foco, buenas compos ( me quedo con la segunda, todo un clásico, jejejej) . Creo, que sobre el fondo, habría que darle un pelín marcha, lo veo algo soso , aunque eso si, sobre él destaca a la perfección el prota. Buen aporte. Saludos. Hola Victor, pues el fondo lo tendre que cambiar porque con este poca cosa se puede hacer ).Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bonito protagonista, tengo alguno con este tono también, pero mas que saltamontes, hablo a si por visual y no por comprobar, yo diría que es una ninfa de langosta, ya que es exactamente igual que las verdes, pero con otros tonos. foco , nitidez, y texturas tremendas, el resultado con ese objetivo a sido mas que excelente :) Saludos Hola Juan, para mi saltamontes o langostas es lo mismo :)), acabo de encontrar una explicacion mas exacta : Las langostas o saltamontes son insectos ortópteros de la familia de los acrídicos (lat. Acrididae), caracterizado por su gran facilidad para migrar de un sitio a otro y, en determinadas circunstancias, reproducirse muy rápidamente llegando a formar devastadoras plagas capaces de acabar con la vegetación de grandes extensiones de terreno. Se denomina langosta a cada uno de los miembros que componen los grandes grupos de saltamontes. Los saltamontes generalmente no vuelan mucho a pesar de que disponen de alas. Solo cuando se juntan grandes grupos de individuos de la misma especie liberan las feromonas apropiadas para activar durante el desarrollo la conducta migratoria y un crecimiento mayor de las alas y de esa manera poder dispersarse por otros territorios, evitando la competencia intraespecífica por el alimento. Gracias por pasar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 ¿Y que te dice tu mujer cuando le rompes los pantis? Joé que cañón antiaéreo macho, estarás mazao que dice mi hija. Sólo el fondo me dice poco, el bicho bien chulo y una nitidez de traca. Buena serie. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola andrei, menudo bazoca , pues la veo mas que correcta la serie, se aprecian buendos detalles lo unico es el fondo tan plano , no me termina de convencer, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Andreloo: Me quedo con la segunda. En toda la serie la nitidez y las texturas son la la leche. Está claro que hay toda una variedad de colores en estas langostas... los de ésta son preciosos. Coincido con lo comentado respecto del fondo, tan plano no dice mucho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Andrei, me quedo con la 3ª.... por que no tiene el solape en la hoja del posadero.... nada que no tenga fácil arreglo en las otras. Excelente el modelo y la ejecución, pero también coincido con lo del fondo..... le falta profundidad, es muy plano si lo retocas le daría mas volumen al sujeto. Pero para mi las quisiera las tres......... buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Andreloo, preciosa serie, tiene muy buena nitidez y detalles, sobre el fondo ya está todo dicho. Buen aporte!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ¿Y que te dice tu mujer cuando le rompes los pantis? Joé que cañón antiaéreo macho, estarás mazao que dice mi hija. Sólo el fondo me dice poco, el bicho bien chulo y una nitidez de traca. Buena serie. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, cuando le dije a mi mujer cuanto cuesta una protección original para el sigmita me los dio ella misma :)).Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar, a ver si puedo hacerle algo al fondo!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Curiosos tonos los de la egipcia, no los habia visto, mira que hay variedad. Muy buen resultado el de ese tele, yo tengo el 150-500mm pero no lo he usado para macro, este tuyo tiene mejor pinta!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Andreloo, buena serie de ese bonito saltamontes, las tres estan estupendas, me quedo con la tercera, de las tres es la que mas me gusta, la ntidez y los detalles muy buenos, los colores del saltamontes estupendos, nunca habia visto uno de estos, lo del fondo ya te lo han comentado los compañeros. Yo tengo el 150-500 y la verdad es un objetivo bastante grande. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas