Jump to content

Un saltamontes

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo un saltamontes que encontre el otro dia,muy curioso ademas, nunca habia visto antes uno igual.Las fotos estan hechas con el sigma 50-500 + tubo 36mm a pulso, fondo y luz natural!Saludos

El torpedo :) ( no lleva el tubo puesto, con el tubo mas grande todavia :)) ) 

WP_001110_zpsa0059cea.jpg

9968956274_b52d592fda_b.jpg
Saltamontes por andreloo, en Flickr

9969190006_e902e4ae18_b.jpg

9969385576_d0f35964f2_b.jpg
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito protagonista, tengo alguno con este tono también, pero mas que saltamontes, hablo a si por visual y no por comprobar, yo diría que es una ninfa de langosta, ya que es exactamente igual que las verdes, pero con otros tonos. foco , nitidez, y texturas tremendas, el resultado con ese objetivo a sido mas que excelente :)

Saludos

Enlace al comentario

El prota es la mar de chulo, nunca he tenido la suerte de cruzarme con uno. ;)

Muy buena la PDC, consiguiendo la totalidad a foco, buenas compos ( me quedo con la segunda, todo un clásico, jejejej) .

Creo, que sobre el fondo, habría que darle un pelín marcha, lo veo algo soso :( , aunque eso si, sobre él destaca a la perfección el prota.

Buen aporte.

Saludos. :lol:

Hola Victor, pues el fondo lo tendre que cambiar porque con este poca cosa se puede hacer ;)).Gracias por pasar.Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito protagonista, tengo alguno con este tono también, pero mas que saltamontes, hablo a si por visual y no por comprobar, yo diría que es una ninfa de langosta, ya que es exactamente igual que las verdes, pero con otros tonos. foco , nitidez, y texturas tremendas, el resultado con ese objetivo a sido mas que excelente :)

Saludos

Hola Juan, para mi saltamontes o langostas es lo mismo  :)), acabo de encontrar una explicacion mas exacta : 

Las langostas o saltamontes son insectos ortópteros de la familia de los acrídicos (lat. Acrididae), caracterizado por su gran facilidad para migrar de un sitio a otro y, en determinadas circunstancias, reproducirse muy rápidamente llegando a formar devastadoras plagas capaces de acabar con la vegetación de grandes extensiones de terreno.

Se denomina langosta a cada uno de los miembros que componen los grandes grupos de saltamontes. Los saltamontes generalmente no vuelan mucho a pesar de que disponen de alas. Solo cuando se juntan grandes grupos de individuos de la misma especie liberan las feromonas apropiadas para activar durante el desarrollo la conducta migratoria y un crecimiento mayor de las alas y de esa manera poder dispersarse por otros territorios, evitando la competencia intraespecífica por el alimento.

Gracias por pasar.Un saludo!

Enlace al comentario

Andrei, me quedo con la 3ª.... por que no tiene el solape en la hoja del posadero.... nada que no tenga fácil arreglo en las otras.

Excelente el modelo y la ejecución, pero también coincido con lo del fondo..... le falta profundidad, es muy plano  si lo retocas le daría mas volumen al sujeto.

Pero para mi las quisiera las tres......... buen aporte compañero  :1ok:

Enlace al comentario

¿Y que te dice tu mujer cuando le rompes los pantis? Joé que cañón antiaéreo macho, estarás mazao que dice mi hija. Sólo el fondo me dice poco, el bicho bien chulo y una nitidez de traca. Buena serie.

Saludos, 

Gotzon.

Hola Gotzon, cuando le dije a mi mujer cuanto cuesta una protección original para el sigmita me los dio ella misma :)).Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Andreloo, buena serie de ese bonito saltamontes, las tres estan estupendas, me quedo con la tercera, de las tres es la que mas me gusta, la ntidez y los detalles muy buenos, los colores del saltamontes estupendos, nunca habia visto uno de estos, lo del fondo ya te lo han comentado los compañeros. Yo tengo el 150-500 y la verdad es un objetivo bastante grande. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario