Ruben D O Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tiempo ya sin pasar por aqui os traigo esta fotografía para que la critiqueis y ya de paso xxxxxxxxx xxxxxx xxxxxx, se invirtieron unos 4 minutos para realizarla y fueron necesarias tres personas, dos para la iluminacion del suelo personaje y ermita y el tercero para posar de peregrino con todos los aperos. Titulo: MERECIDO DESCANSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 · Oculto por zzrtdi, 3 de Octubre de 2013 - cierre de post Oculto por zzrtdi, 3 de Octubre de 2013 - cierre de post Esto es la hostia, ya no se mendigan votos solo en off topic si no tambien en Tecnicas... Me parece una absoluta falta de respeto que se pidan votos en el foro como quien pide chuches en un quiosco. Por que no sabemos si participa ningun otro compañero del foro, por que tu no sabes si participa algun otro compañero, y le estas haciendo la cama... Tambien es una falta de respeto intentar ganar algo a base de amiguismo en lugar de el buen hacer tecnica y compositivamente hablando. Por si a alguien le interesa, yo NO participo ni he participado, ni participare en NINGUN concurso que establezca el ganador mediante votacion popular. Prefiero participar y perder en aquellos en que un jurado calificado de su opinion. De i aifon al mundo... Enlace al comentario
forinelx Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 · Oculto por zzrtdi, 3 de Octubre de 2013 - cierre de post Oculto por zzrtdi, 3 de Octubre de 2013 - cierre de post no se que problema serio tienes con esto,peor lo voe como una obsesion o mania persecutoria....el autor poen bien claro participa en este concurso y SI TE GUSTA LA PUEDES VOTAR... Alguien te obliga?....yo creo que con tu comentario estas ya faltando al respeto a este compañero (cosa que esta prohibido segun las normas..., ademas en otros post he visto que eres el unico molesto....y me parece muy fuerte que solo por tu criterio o forma de ver las cosas se cierren hilos...., yo te diria relajate y deja el rio pasar... Sobre la foto me gusta y por tanto la he votado, y solo como critica los tonos son excesivamente calidos...suerte. Enlace al comentario
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Este es un foro de fotografía donde compartimos, comentamos, aprendemos y nos ayudamos con consejos, ideas, sugerencias, criticas etc Ese es el espíritu de este foro Para tu propósito hay otros portales mas adecuados que Nikonistas Este tipo de post, de comportamientos, y de peticiones no los podemos tolerar, pq no son propios de las personas que formamos este foro para quienes la fotografía es la pasion que nos une a todos Aunque no esta todo especificado en las normas, creo que no hace falta apelar al sentido comun, la honestidad, la coherencia..... para entender que esto es inadmisible, al menos en Nikonistas De todas formas, según las normas se especifica - La inserción de links para cualquier otro uso, para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Tema cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.