fitted Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 hola a todos, pues he estado buscando y buscando y no encuentro como en modo prioridad a la Apertura, poder asignar un dial al diafragma y otro al ISO. si alguien sabe y es tan amable, pues se lo agradeceria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 nadie me puede ayudar, sigo leyendo y no encuentro nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BESTROK Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola, lo he estado mirando, y, o bien, no se puede o yo no lo veo tampoco, siento no poder ayudarte mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola, lo he estado mirando, y, o bien, no se puede o yo no lo veo tampoco, siento no poder ayudarte mas, un saludo gracias de todas formas, lo que se puede hacer es que una vez, pulsado el boton ISO, despues lo podemos soltar y funciona con el dial, asta apretar el disparador. pero no me convence. bueno haber que se puede hacer. saludos y gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Menú Cfg. Personalizada/d7 Indicador y ajuste ISO/Mostrar iso/ISOsencillo; el cambio de iso queda asignado al dial trasero y la apertura al delantero (salvo que los inviertas) De todos modos al ligar la función al botón correspondiente (ISO en este caso), tal como está configurado y lo tienes ahora, tienes la ventaja de conservar/alternar la función de compensación de exposición en el mismo dial trasero (b4 Comp. de exposición fácil); yo suelo trabajar en modo M que a veces alterno con el A, y me resulta mas cómodo de esta forma. Saludos cordiales Editado 4 de Octubre de 2013 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Menú Cfg. Personalizada/d7 Indicador y ajuste ISO/Mostrar iso/ISOsencillo; el cambio de iso queda asignado al dial trasero y la apertura al delantero (salvo que los inviertas) De todos modos al ligar la función al botón correspondiente (ISO en este caso), tal como está configurado y lo tienes ahora, tienes la ventaja de conservar/alternar la función de compensación de exposición en el mismo dial trasero (b4 Comp. de exposición fácil); yo suelo trabajar en modo M que a veces alterno con el A, y me resulta mas cómodo de esta forma. Saludos cordiales Muchisimas gracias. Pues no es por ser vago, que lo leo todo. Pero al cabo del tiempo.Me canso y leo sin entender nada. Pues lo dicho muchisinas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas